Parvularia : [550] Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 261 a 280 de 550
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 2448 logo.jpg.jpg11-may-2016Estrategias para controlar actitudes disciplinarias en el proceso de aprendizaje en niñas de primer año de Educación General Básica de la Escuela María Angélica Idrobo de la ciudad de Ibarra en el año lectivo 2013-2014Yépez Varela, Karla AmparoParedes Narváez, Jorge Luis
05 FECYT 2427 logo.jpg.jpg10-may-2016La estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de los infantes de 2 a 3 años de los CNH: "La Florida", "San Cayetano", "Pugacho" y "El Ejido de Ibarra", de la parroquia San Francisco de la ciudad de Ibarra, en el periodo 2013-2014. Propuesta alternativaCuamacás Bravo, Sandra ElizabethAndrade Salazar, Julio Miguel
05 FECYT 2425 logo.jpg.jpg10-may-2016Influencia de la hiperactividad en el aprendizaje de los niños de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial Jaime Burbano Alomía de la ciudad de Otavalo año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa.Quilca Nicolalde, Jennifer PatriciaSalazar Andino, Lourdes Hipatia
05 FECYT 2423 logo.jpg.jpg9-may-2016Orientación en Educación sexual para las niñas de 3 a 4 años del Centro de Educación inicial Juan Francisco Cevallos, de la ciudad de Cotacahi, en el periodo escolar 2012-2013.Terán Chicaiza, Jhira Ingrith; Sarzosa León, Adriana ElizabethCarrillo Bejarano, Marieta Magdalena
05 FECYT 2445 LOGO.jpg.jpg9-may-2016La sobre protección familiar y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del primer año de Educación General Básica Fernando Pozo Guerrero de la ciudad de San Gabriel, provincia del Carchi en el año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativa.Rueda Cuaycal, Amanda MaricelaCarrillo Bejarano, Marieta Magdalena
05 FECYT 2441 LOGO.jpg.jpg9-may-2016Estrategias metodológicas utilizadas por las docentes para la inclusión de estudiantes con capacidades diferentes de educación inicial y primero de básica de la Unidad Educativa Otavalo en el periodo 2014-2015Grijalva Guerrón, Nora Jenny; Zapata Rivadeneira, Jennifer AmandaCarrillo Bejarano, Marieta Magdalena
05 FECYT 2440 LOGO.jpg.jpg9-may-2016Rondas infantiles tradicionales y su incidencia en el desarrollo de la lateralidad en los niños y niñas de 4 a 5 años, en la escuela Mariano Acosta, provincia de Imbabura, cantón Ibarra, parroquia la Esperanza, año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa.Pozo Altamirano, Silvia JeanethAndrade Palma, Miriam Del Consuelo
05 FECYT 2422 logo.jpg.jpg6-may-2016El juego de exploración y experimentación como estrategia de aprendizaje de colores, sabores, olores, sonidos y texturas con niños de 3 a 5 años del Centro de Educación Inicial Juan Francisco Cevallos, del cantón Cotacachi, durante el año 2014.Chandi Cachiguango, Ana CristinaCadena Povea, Henry Rafael
05 FECYT 2419 logo.jpg.jpg6-may-2016Estudio de la aplicación del método ERCA en la enseñanza aprendizaje de las nociones básicas en los niños de 3 a 4 años en el Centro de Educación inicial Juan Francisco Cevallos de la ciudad de Cotacachi en el año académico 2013-2014Andramunio Sarzosa, Andrea Paola; Canto Morales, Sisa MarinaLópez Ayala, Raimundo Alonso
05 FECYT 2418 logo.jpg.jpg6-may-2016El conocimiento de las normas básicas de la Ley de tránsito del Ecuador, dirigido a los niños/niñas de 4 a 5 años de Educación inicial en el Centro Infantil Mundo de ilusiones de la Policía Nacional de la ciudad de Ibarra. Propuesta de una guía prácticaHernández Orozco, Mayra Soraya; Fuentes Yépez, Patricia RaquelRamos Andrade, Manuel Alfonso
05 FECYT 2415 logo.jpg.jpg5-may-2016La actividad lúdica como proceso pedagógico utilizado por las maestras. Incide en el desarrollo integral de los niños y niñas de 4-5 años de Educación inicial de la Unidad Educativa La Victoria durante el año lectivo 201-2015. Propuesta alternativaQuinteros Cevallos, Mayra AlexandraYandún Yalamá, Segundo Vicente
05 FECYT 2405 logo.jpg.jpg4-may-2016La incidencia de las inteligencias múltiples en la elección vocacional de los estudiantes de los primeros y segundos años de Bachillerato General Unificado en el colegio Universitario UTN en el año lectivo 2013-2014.Salas Martínez, Adria HatsueEcheverría Vaca, Ángel Gabriel
05 FECYT 2402 logo.jpg.jpg4-may-2016Procesos educomunicacionales y su aplicación, dirigido a padres y docentes encargados del cuidado y atención de niños de 4 a 5 años del Centro de Educación inicial María Montessori. Periodo 2013. Propuesta alternativa.Montero Zambrano, Sonia Del PilarLópez Ayala, Raimundo Alonso
05 FECYT 2401 logo.jpg.jpg4-may-2016La estimulación temprana familiar y su incidencia en el desarrollo psicomotriz en los niños/as de 4 a 5 años del Centro de Educación inicial de la Unidad Educativa Alberto Enríquez de la ciudad de Atuntaqui en el año 2014-2015. Propuesta alternativaUvidia Flores, Mery GabrielaYandún Yalamá, Segundo Vicente
05 FECYT 2388 logo.jpg.jpg29-abr-2016Las estrategias lúdicas y su influencia en el desarrollo de motricidad gruesa en niños y niñas de 4 a 5 años de edad en la Unidad Educativa Alejandro Chávez ubicada en la Comunidad de Gualsaquí, parroquia Quichinche, cantón Otavalo, provincia de Imbabura, durante el año lectivo 2012-2013Pujota Bisarrea, Vicente FabiánLeón Vinueza, Jesús Amable
05 FECYT 2380 logo.jpg.jpg29-abr-2016La alimentación nutritiva y su influencia en el aprendizaje en los niños/as de 5 años, de la Escuela de Educación Básica Rumiñahui, ubicado en la comunidad de Rumipamba, al sur este de la ciudad de Ibarra, durante el periodo comprendido en el año lectivo 2012 al 2013Montenegro Anrrango, Mayra Verónica; Yépez Benalcazar, Johanna Del CarmenZambrano Pesantez, Florinda Edelina
05 FECYT 2384 logo.jpg.jpg27-abr-2016Desarrollo social del niño a través del juego, de simulación como técnica activa en el Centro de Desarrollo infantil, del Buen Vivir Barrio Central de la parroquia de Alpachaca, cantón Ibarra, provincia de Imbabura, durante el periodo 2013 - 2014Zuñiga Burga, Jessica ElizabethCadena Povea, Henry Rafael
05 FECYT 2372 LOGO.jpg.jpg26-abr-2016La leyenda como estrategia metodológica para desarrollar la creatividad en niñas de primer año de educación básica de la Unidad Educativa Inmaculada Concepción de la ciudad de Ibarra Propuesta alternativa.Mencías Proaño, Fanny TeresaFlores Lema, Pedro Pablo
05 FECYT 2371 LOGO.jpg.jpg26-abr-2016La música infantil en el desarrollo del lenguaje en niños de 4 a 6 años de la Unidad Educativa Ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, cantón Ibarra, año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa.Obando Portillo, Zeiva GuadalupeCarrillo Bejarano, Marieta Magdalena
05 FECYT 2322 TRABAJO GRADO.pdf.jpg26-abr-2016Influencia de la autoestima en la integración al aula de los niños y niñas del Primer Año de Educación Básica de la Escuela 9 de Julio, cantón Cayambe, provincia Pichincha año lectivo 2014. Propuesta guía didáctica.Quiroz Morales, Mercedes MarianelaEcheverría Vaca, Ángel Gabriel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 261 a 280 de 550