Parvularia : [550] Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 301 a 320 de 550
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 2283 logo.jpg.jpg17-mar-2016La infraestructura física de los centros infantiles MIES Zona 1, sector la Esperanza y su incidencia en la formación de niños y niñas de 1 a 3 años que asisten a dichas instituciones durante el año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativa.Quelal Cuatin, Marcia Germania; Molina Simbaña, Maritza YadiraMarroquín Gordillo, Jacinto Fabián
05 FECYT 2281 logo.jpg.jpg17-mar-2016La coordinación dinámica en la reafirmación del esquema corporal de los niños/as de 4 a 5 años del Centro de Educación inicial Rafael Suárez, de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, año académico 2013-2014Chacua Quiroz, Marcia YomairaLeón Vinueza, Jesús Amable
05 FECYT 2274 logo.jpg.jpg15-mar-2016La aplicación de técnicas grafo-plásticas para el desarrollo óculo manual en niños de 3 y 4 años de edad del Centro infantil Municipal María Olimpia Gudiño Nº 2 de la ciudad de IbarraGalarza Uvidia, Sara MatildeLópez Ayala, Raimundo Alonso
05 FECYT 2269 logo.jpg.jpg14-mar-2016La estimulación oportuna utilizada por los señores padres de familia y su incidencia en el desarrollo de la motricidad de los niños/as del Centro de Educación inicial Albertina Franco de Leoro en el año lectivo 2014. Propuesta alternativaJiménez Armijos, Beky GuadalupeYandún Yalamá, Segundo Vicente
05 FECYT 2265 logo.jpg.jpg14-mar-2016La pedagogía teatral como un método de enseñanza para niños con discapacidad de 4-5 años del centro infantil la joya del cantón Otavalo provincia de Imbabura periodo 2013-2014.Batallas Bedón, Margarita Del RocióBarahona Dávila, Nelly Patricia
05 FECYT 2263 logo.jpg.jpg14-mar-2016Incidencia de la desintegración familiar en el desarrollo integral de los niños y niñas de 3 a 4 años del Centro de Educación inicial Juan de Salinas, de la parroquia de Salinas, cantón Ibarra, durante el año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa.Ferigra Anangono, Gabriela ElenaEcheverría Vaca, Ángel Gabriel
05 FECYT 2258 logo.jpg.jpg11-mar-2016La afectividad y su incidencia en la formación de niños y niñas de 2 a 5 años de edad, de los centros infantiles La Primavera y Chispitas de vida, durante el año escolar 2012-2013. Propuesta alternativaQuelal Cuatin, Narciza Del RocióCobagango Obando, Nelly Esmeralda
05 FECTY 2257 logo.jpg.jpg11-mar-2016La comunicación familiar y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños y niñas del Primer Año de educación General Básica de la Unidad Educativa Pimampiro, de la ciudad de Pimampiro, provincia de Imbabura, año lectivo 2013-2014Cuasque Pupiales, Jessica BernarditaJijón Limaico, Wilson Rolando
05 FECYT 2256 logo.jpg.jpg11-mar-2016La sobreprotección de los padres de familia y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela Seis de Julio, cantón Cotacachi, provincia Imbabura, en el año lectivo 2013-2014.Troya Haro, Laura GeovannaAndrade Tirado, Santiago Alfonso
05 FECYT 2255 logo.jpg.jpg10-mar-2016Técnicas didácticas cooperativas y su influencia en la equidad de género en los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela José Miguel Leoro Vásquez de la parroquia de San Antonio de Ibarra 2013-2014, propuesta alternativa.Guevara Chuquín, Hipatia DanielaCarrillo Bejarano, Marieta Magdalena
05 FECYT 2253 logo.jpg.jpg10-mar-2016Técnicas lúdicas para desarrollar destrezas emocionales de los niños/as de 3 A 4 años del Centro de Educación inicial Bruno Vinueza del cantón Antonio Ante, en el año lectivo 2013-2014.Tituaña Farinango, Diana MarielaEcheverría Vaca, Ángel Gabriel
05 FECYT 2250 logo.jpg.jpg10-mar-2016El maltrato infantil y su incidencia en el proceso de aprendizaje de niños y niñas de 3 a 5 años del Centro infantil Semillitas de Esperanza Itchimbía de la ciudad de Quito, año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa.Alarcón Carrillo, Silvia ElizabethEcheverría Vaca, Ángel Gabriel
05 FECYT 2249 logo.jpg.jpg10-mar-2016Estrategias metodológicas para mejorar comportamientos actitudinales en niños y niñas del Centro de Educación inicial Martina Carrillo en el año lectivo 2013-2014Delgado Bernardo, Johana PatriciaPinto Rivadeneira, Lucia Cumandá
05 FECYT 2242 logo.jpg.jpg8-mar-2016Hábitos alimenticios y su incidencia en el proceso de aprendizaje, en niños y niñas de dos a tres años de educación inicial, CIBV Dr. Enrique Garcés, ciudad de Otavalo provincia de Imbabura, periodo académico 2013-2014.Sánchez Gómez, Zoila BeatrizCarrillo Bejarano, Marieta Magdalena
05 FECYT 2260 logo.jpg.jpg26-ago-2015Influencia de los juegos verbales en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de Primer Año de Educación Básica de la escuela Ana Luisa Leoro de la ciudad de Ibarra en el año académico 2013-2014.Martínez Hurtado, Iralda MaribelEcheverría Vaca, Ángel Gabriel
05 FECYT 1188 TESIS.pdf.jpg6-may-2015El juego didáctico como estrategia metodológica en el aprendizaje de los niños y niñas de los jardines de Infantes Gabriela Mistral y Santa Clara de Asís de la Parroquia de Tabacundo, cantón Pedro Moncayo durante El año lectivo 2011-2012.Bastidas Lema, Ana Lucía; Guerra Obando, Mariela AlexandraLeón Vinueza, Jesús Amable
05 FECYT 2209 logo.jpg.jpg29-abr-2015La incidencia de los rincones lúdicos en la adaptación de la vida social escolar en los niños y niñas de Educación Inicial de la unidad educativa Princesa Pacha, del barrio San José, parroquia Atuntaqui, provincia de Imbabura año lectivo 2013-2014.Rojas Gordón, Ana LuciaCarrillo Bejarano, Marieta Magdalena
05 FECYT 2222 logo.jpg.jpg29-abr-2015La afectividad de los padres de familia en el desarrollo integral de los niños y niñas de 3 a 5 años de la Unidad Educativa Medardo Proaño Andrade de la parroquia de Caranqui del cantón Ibarra en el periodo 2012-2013Madera Valencia, Patricia De Los ÁngelesJijón Limaico, Wilson Rolando
05 FECYT 2223 logo.jpg.jpg28-abr-2015Desarrollo cognitivo de los niños de 3 a 4 años y su incidencia en el aprendizaje significativo en la Unidad Educativa Las Lomas del cantón Cotacachi, provincia de Imbabura, periodo lectivo 2013-2014Vaca Guerrero, Bernarda De LourdesSalazar Andino, Lourdes Hipatia
05 FECYT 2224 logo.jpg.jpg28-abr-2015La discriminación auditiva y su incidencia en el proceso de lectura de los niños/as de 4 a 5 años del Centro de Educación inicial Rafael Suárez, de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, año lectivo 2013-2014Ipiales Matango, Dora GracielaNarváez Garreta, Flor María
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 301 a 320 de 550