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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Ayala, Jacinta Lucía-
dc.contributor.authorPeña Parker, Azucena Del Carmen-
dc.date.accessioned2014-05-28T15:32:04Z-
dc.date.available2014-05-28T15:32:04Z-
dc.date.created2012-07-13-
dc.date.issued2014-05-28T15:32:04Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3330-
dc.descriptionDeterminar la Calidad del Servicio de atención al afiliado del Seguro Social Campesino que utilizan los funcionarios que laboran en esta Institución dela ciudad de Ibarra, en el año 2012, para mejorar la atención con eficacia, eficiencia y efectividad.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere al ¿Estudio de la calidad de atención al cliente por parte de los funcionarios que laboran en el Seguro Social Campesino de Ibarra en el año 2012. Propuesta Alternativa ¿La investigación permitió conocer la utilización de determinadas Estrategias de atención al cliente y su grado de satisfacción. En el transcurso de esta investigación se encontró algunas causas y efectos que configuraron el problema y lo que hizo meritorio se investigue. Para la construcción del Marco Teórico se recurrió a libros, revistas especializadas e internet. El presente trabajo de grado tuvo como propósito esencial diagnosticar, identificar el tipo de estrategias y el grado de satisfacción de los usuarios. Por la modalidad de investigación corresponde a un proyecto factible, se basó en una investigación cualitativa, bibliográfica, de campo, descriptiva, propositiva. Los investigados fueron los funcionarios y los usuarios que concurren a las diferentes dependencias quienes se constituyeron en la población y grupo de estudio. La encuesta fue la técnica de investigación que permitió recabar información relacionada con el problema de estudio. El Manual Didáctico de estrategias de atención al cliente contiene aspectos relacionados con técnicas adecuadas de atención al usuario. Este tema toma una vital importancia ya que los clientes están dispuestos a regresar, cuando mejor los atiendan. Entonces es factible realizar un monitoreo permanente acerca del nivel de satisfacción de los clientes, para tomar los correctivos correspondientes para evitar malos entendidos de parte y parte, lo mejor es quedar satisfecho entre las dos partes, es decir funcionario y usuario, que son la razón de ser de la empresa donde trabajamos. Lo que es peor, un cliente insatisfecho, contará su mala experiencia a un número mínimo de personas, ya que aprovechará una reunión de amigos o una reunión familiar, para contar ante varias personas esta mala experiencia. Es por ello que nuestra obligación y deber es atender de la mejor manera posible.es_ES
dc.format.extent119es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAes_ES
dc.subjectESTUDIO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectSEGURO SOCIAL CAMPESINOes_ES
dc.subjectIBARRAes_ES
dc.titleEstudio de la calidad de atención al cliente por parte de los funcionarios que laboran en el Seguro Social Campesino de Ibarra en el año 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Educación Física

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