Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3474
Citar este ítem

Title: Estrategias de gerencia y administración para las instituciones educativas centro infantil de cuidado diario Dr. Luis Jaramillo Pérez, jardín de infantes Camilo Gallegos Domínguez y jardín Piedad Gómez Jurado de educación inicial del cantón Ibarra. Y propuesta Alternativa
metadata.dc.contributor.advisor: Cerda Moreno, Marco Rodrigo
Authors: Almeida Suárez, Jacinto Plutarco
Vallejos Benavides, Shofre Holger
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: GERENCIA Y ADMINISTRACION EDUCATIVA;DOCENTE Y ADMINISTRATIVO
Issue Date: 30-May-2014
metadata.dc.date.created: 22-Apr-2010
Abstract: El presente trabajo de tesis tiene como objetivo investigar las estrategias de gerencia y administración que se están aplicando en las instituciones educativas: centro infantil de cuidado diario Dr. Luis Jaramillo Pérez, jardín de infantes Camilo Gallegos Domínguez y jardín Piedad Gómez Jurado, Realizar el diagnóstico institucional para determinar las deficiencias y necesidades administrativas y gerenciales, elaborar la propuesta de mejoramiento continuo para las instituciones investigadas, socializar y defender la propuesta.
Description: El presente trabajo de tesis tiene como objetivo investigar las estrategias de gerencia y administración que se están aplicando en las instituciones educativas: centro infantil de cuidado diario Dr. Luis Jaramillo Pérez, jardín de infantes Camilo Gallegos Domínguez y jardín Piedad Gómez Jurado, Realizar el diagnóstico institucional para determinar las deficiencias y necesidades administrativas y gerenciales, elaborar la propuesta de mejoramiento continuo para las instituciones investigadas, socializar y defender la propuesta.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3474
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 577 TESIS.pdfTesis30,75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.