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Title: Diagnóstico sobre la atención al cliente en el ingenio azucarero del norte compañía de economía mixta (IANCEM)
metadata.dc.contributor.advisor: Mora Trujillo, Wilfrido Aníbal
Authors: Mugmal Díaz, Eva Del Carmen
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: LICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO EN ESPAÑOL;DIAGNÓSTICO;ATENCIÓN AL CLIENTE;INGENIO AZUCARERO;COMPAÑÍA;ECONOMÍA MIXTA
Issue Date: 11-Jun-2014
metadata.dc.date.created: 18-Sep-2009
Abstract: La presente investigación trata de diagnosticar a la empresa sobre cómo afecta el no ofrecer atención de calidad a los clientes externos e internos, para ello se identificará las falencias al no ofrecer atención de calidad en los diferentes departamentos, recopilar información para sustentar la atención de calidad al cliente, se elaborará un folleto en donde se expondrá temas de gran importancia en lo concerniente a ofertar a los clientes atención de calidad y mejorar el nivel de todo el personal.
Description: Diagnosticar cómo afecta a la empresa Ingenio Azucarero del Norte Compañía de Economía Mixta IANCEM el no ofrecer atención de calidad a los clientes internos y externos.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3649
Appears in Collections:Secretariado Ejecutivo en Español

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