Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3704
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCifuentes Almeida, Susana Cumandá Magdalena-
dc.contributor.authorCadena Guerrero, María Angélica-
dc.contributor.authorMolina Farinango, Aida Lucía-
dc.date.accessioned2014-06-13T17:06:24Z-
dc.date.available2014-06-13T17:06:24Z-
dc.date.created2009-09-18-
dc.date.issued2014-06-13T17:06:24Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3704-
dc.descriptionDefinir estrategias didácticas para la enseñanza- aprendizaje en la asignatura de matemática para los décimos años de educación básica del colegio Técnico ”Víctor Manuel Guzmán”, para mejorar el bajo rendimiento académico, a través de la elaboración de la guía didáctica con métodos y técnicas activas.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre la definición de estrategias didácticas para la enseñanza de la matemática, con la finalidad de mejorar el bajo rendimiento académico de los alumnos de los décimos años de educación básica del colegio Víctor Manuel Guzmán, para ello se ha diagnosticado sobre la aplicación de métodos y técnicas en el proceso de aprendizaje, se ha diseñado una propuesta que permitirá una mejor enseñanza de la matemática, y a la vez, socializarla a los docentes y autoridades del colegio.es_ES
dc.format.extent164es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONTABILIDAD Y COMPUTACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectMATEMÁTICAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleStrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemática en los décimos años de educación básica en el colegio técnico Víctor Manuel Guzmán de la ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2008-2009.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lic. en Contabilidad y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 556 TESIS.pdfTesis2,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.