Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3711
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía Fraga, Fabián Luciano-
dc.contributor.authorBernal Imbaquingo, Viviana Janeth-
dc.contributor.authorBermudes Román, Susana Adelaida-
dc.date.accessioned2014-06-25T16:21:58Z-
dc.date.available2014-06-25T16:21:58Z-
dc.date.created2009-07-15-
dc.date.issued2014-06-25T16:21:58Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3711-
dc.descriptionDiseñar una Guía Didáctica Interactiva para el aprendizaje de la Matemática Financiera en los Terceros años del bachillerato de la Especialidad de Contabilidad y Administración en los colegios fiscales Urbanos de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar una guía didáctica interactiva para el aprendizaje de la matemática financiera en los terceros años de bachillerato, diagnosticar la forma de enseñanza, determinar la forma de aprendizaje de los estudiantes, y realizar y difundir una guía didáctica entre los profesores y estudiantes.es_ES
dc.format.extent205es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMATEMÁTICA FINANCIERAes_ES
dc.subjectCONTABILIDAD Y COMPUTACIÓNes_ES
dc.titleEl aprendizaje de la matemática financiera en los terceros años de bachillerato de la especialidad de contabilidad y administración de los colegios fiscales urbanos de la ciudad de Ibarraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lic. en Contabilidad y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 584 CARATULA .pdfCaratula280,65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 584 TESIS.pdfTesis1,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.