Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4058
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorJaramillo Flores, Ramiro Alejandro-
dc.date.accessioned2015-03-09T20:06:37Z-
dc.date.available2015-03-09T20:06:37Z-
dc.date.created2014-07-02-
dc.date.issued2015-03-09-
dc.identifier.other02/IME/ 112es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4058-
dc.descriptionRealizar un análisis que permita determinar cuáles son las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la Empresa DELTA SEGURIDAD CÍA. LTDA.es_EC
dc.description.abstractLa Seguridad Privada es un componente muy importante del comercio y la seguridad ciudadana. Asegura que las personas y las empresas interactúen en un medio de confianza y seguridad, añade un valor agregado a la imagen corporativa de una empresa y potencialmente, eleva la calidad de vida de los individuos. El presente estudio tiene como finalidad elaborar un plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la cobertura de mercado de la empresa DELTA SEGURIDAD CÍA. LTDA. en la ciudad de Ibarra, mediante el cual la empresa dará a conecer a la comunidad ibarreña sus servicios de vigilancia, seguridad electrónica y su compromiso con la calidad y mejora continua. Proporcionará soluciones de seguridad y prevención del delito, tanto a personas naturales como jurídicas. El plan estratégico le permitirá a la empresa conocer mejor su situación actual y el contexto en que se desarrolla el negocio de la seguridad privada. También va a permitir visualizar hacia dónde quiere llegar la compañía y qué necesita para llegar a ese lugar. En la actualidad la Industria de la Seguridad Privada cambia y evoluciona constantemente con la entrada de nuevos competidores y la planeación estratégica eficiente es la clave para adaptarse y anticiparse a los cambios que se presenten en el mercado y es de vital importancia para establecer un alto nivel competitivo. Al contar con plan de marketing bien diseñado, la empresa puede captar un mayor número de clientes y construir una imagen que represente calidad y que sea reconocida en el mercado.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectMEJORAMIENTO DE LA COBERTURAes_EC
dc.subjectEMPRESA DELTAes_EC
dc.subjectSEGURIDAD CÍA. LTDAes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titlePlan Estratégico de marketing para el mejoramiento de la cobertura de mercado de la empresa DELTA Seguridad Cía. Ltda. En la ciudad de Ibarra.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra Ecuadores_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 112 TESIS.pdfDocumento Tesis4,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 112 IMAGEN.jpgImagen23,04 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons