Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4058
Citar este ítem

Título : Plan Estratégico de marketing para el mejoramiento de la cobertura de mercado de la empresa DELTA Seguridad Cía. Ltda. En la ciudad de Ibarra.
Director : Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Jaramillo Flores, Ramiro Alejandro
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;MEJORAMIENTO DE LA COBERTURA;EMPRESA DELTA;SEGURIDAD CÍA. LTDA;IBARRA
Fecha de publicación : 9-mar-2015
Fecha de creación : 2-jul-2014
Resumen : La Seguridad Privada es un componente muy importante del comercio y la seguridad ciudadana. Asegura que las personas y las empresas interactúen en un medio de confianza y seguridad, añade un valor agregado a la imagen corporativa de una empresa y potencialmente, eleva la calidad de vida de los individuos. El presente estudio tiene como finalidad elaborar un plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la cobertura de mercado de la empresa DELTA SEGURIDAD CÍA. LTDA. en la ciudad de Ibarra, mediante el cual la empresa dará a conecer a la comunidad ibarreña sus servicios de vigilancia, seguridad electrónica y su compromiso con la calidad y mejora continua. Proporcionará soluciones de seguridad y prevención del delito, tanto a personas naturales como jurídicas. El plan estratégico le permitirá a la empresa conocer mejor su situación actual y el contexto en que se desarrolla el negocio de la seguridad privada. También va a permitir visualizar hacia dónde quiere llegar la compañía y qué necesita para llegar a ese lugar. En la actualidad la Industria de la Seguridad Privada cambia y evoluciona constantemente con la entrada de nuevos competidores y la planeación estratégica eficiente es la clave para adaptarse y anticiparse a los cambios que se presenten en el mercado y es de vital importancia para establecer un alto nivel competitivo. Al contar con plan de marketing bien diseñado, la empresa puede captar un mayor número de clientes y construir una imagen que represente calidad y que sea reconocida en el mercado.
Descripción : Realizar un análisis que permita determinar cuáles son las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la Empresa DELTA SEGURIDAD CÍA. LTDA.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4058
OTRO : 02/IME/ 112
Ciudad. País: Ibarra Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 112 TESIS.pdfDocumento Tesis4,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 112 IMAGEN.jpgImagen23,04 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons