Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5098
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Ayala, Raimundo Alonso-
dc.contributor.authorLópez Morocho, María Magdalena-
dc.date.accessioned2016-06-29T14:21:31Z-
dc.date.available2016-06-29T14:21:31Z-
dc.date.created2015-12-16-
dc.date.issued2016-06-29-
dc.identifier.otherFECYT/ 2670es_EC
dc.identifier.other0000019829-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5098-
dc.descriptionConocer la publicidad de las normas ambientales en la ciudad de Ibarra durante el primer semestre del año 2014 y propuesta alternativa.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado de investigación ha sido elaborado para conocer si los jóvenes de la ciudad de Ibarra aplican los conocimientos e información adquirida mediante la publicidad sobre las normas ambientales para cuidar y reducir los daños al ambiente ya que somos parte de este entorno natural. Se estudió los contenidos publicitarios dentro de la ciudad de Ibarra y un análisis de los contextos donde se encuentra ubicada dicha publicidad, así como también determinar el alcance persuasivo que tienen los contenidos visuales en la ciudadanía y de carácter especial a los jóvenes. Por esta razón la investigación acerca de la publicidad ambiental en la ciudad antes mencionada se encuentra en un nivel mínimo de aceptación hacia el grupo objetivo, así mismo se logró evidenciar las falencias de los contenidos publicitarios que se encuentran en el contexto de la ciudad estos resultados son evidencias para que el ambiente se encuentre directamente afectado lo cual disminuye la calidad de vida de todos los seres vivos del entorno. Se evidenció que los jóvenes tienen una predisposición para aumentar los conocimientos y aplicarlos eficientemente en la vida diaria y así contribuir a la protección del ambiente y al buen vivir. Los resultados obtenidos demuestran que el conocimiento sobre las normas ambientales, son muy poco conocidas, también las autoridades han prestado un escaso interés en el tema. Se llega a concluir que el tipo de publicidad que se emplea en la ciudad de Ibarra para el cuidado ambiental hay que reestructurarla para mejorar el nivel persuasivo en el grupo objetivo, y de esta forma lograr una mejor calidad de vida.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectNORMAS AMBIENTALESes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleLa publicidad de las normas ambientales en la Ciudad de Ibarra durante el primer semestre del año 2014 y propuesta alternativa.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2670 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado4,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2670 logo.jpgLogo32,15 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons