Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5106
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Ayala, Raimundo Alonso-
dc.contributor.authorChauca Anangonó, Jennyffer Cecilia-
dc.date.accessioned2016-06-29T15:51:08Z-
dc.date.available2016-06-29T15:51:08Z-
dc.date.created2016-02-03-
dc.date.issued2016-06-29-
dc.identifier.otherFECYT/ 2673es_EC
dc.identifier.other0000019832-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5106-
dc.descriptionDeterminar los medios de publicidad empleados para la promoción de los atractivos turísticos de la parroquia rural Santa Catalina de Salinas y propuesta alternativa.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha planteado después del análisis de la carencia de publicidad turística y cultural de la parroquia rural de Salinas, siendo este un icono turístico del cantón Ibarra, provincia Imbabura, gracias a la rehabilitación de la ruta del tren Ibarra-Salinas. Es así que por ello se determinó el objeto de estudio, que es la publicidad para mejorar el turismo y los ingresos económicos, por otro lado el uso de diferentes metodologías permitió recolectar la información necesaria para el posterior estudio de la misma, que ha sido aplicado al sector humano vinculado a la actividad turística, como a las principales autoridades, con esto se consiguió recabar datos importantes para la solución del problema a través del desarrollo de una campaña publicitaria que permita promocionar a esta parroquia tanto turística como cultural, además de generar recursos económicos a la población y fuentes de trabajo. Para esto se tomó en cuenta aspectos y factores importantes del diseño para el desarrollo de la campaña como los principales medios de comunicación, que genere una nueva percepción de la publicidad, siendo esta creativa, adaptándose a la tecnología y la era actual, logrando que estas sean eficaces y cumplan los objetivos establecidos. Con esto se trata de persuadir a los turistas nacionales y extranjeros que sientan el deseo por descubrir lo que oferta esta parroquia, explorar su historia, su cultura, su identidad, sus parajes, su clima y su gente, también generar impactos económicos, publicitarios, culturales y turísticos, que aporte de acuerdo a la ley del Sumak Kawsay o buen vivir de los pobladores de la parroquia rural Santa Catalina de Salinas que son los principales beneficiarios de esta propuesta.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectATRACTIVOS TURÍSTICOSes_EC
dc.subjectPARROQUIA RURAL SANTA CATALINA DE SALINASes_EC
dc.subjectINGRESO ECONÓMICO DE FAMILIASes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleLa publicidad para fomentar los atractivos turísticos de la Parroquia Rural Santa Catalina de Salinas, Cantón Ibarra, que permita mejorar el ingreso económico de las familias propuesta alternativa en el periodo 2014.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2673 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado6.5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2673 logo.jpgLogo284.68 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons