Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/510
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCerda Moreno, Marco Rodrigo-
dc.contributor.authorYar Delgado, Rosa Maribel-
dc.contributor.authorBazán Castro, Lépida Mariela-
dc.date.accessioned2011-05-03T15:43:59Z-
dc.date.available2011-05-03T15:43:59Z-
dc.date.issued2011-05-03T15:43:59Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/510-
dc.description.abstractEn la presente tesis se abordan seis capítulos los cuales explicaremos a continuación: En el primer capítulo nos referimos primeramente al problema educativo que presentan las escuelas del sector rural, ya sea por causa de nosotros los maestros o por la falta de recursos económicos; segundo dar alternativas de solución al problema educativo en cuestión, tercero se encuentran los objetivos tanto generales como específicos los cuales darán testimonio y veracidad a nuestra investigación. El segundo capítulo es el marco teórico donde se fundamenta la investigación, aquí se realizó una exploración detallada de toda la bibliografía obtenida en libros e Internet, con el apoyo en un glosario de términos que ayudarán al lector a comprender mejor el contenido de esta investigación. El tercer capítulo es la metodología, los tipos de investigación, como: métodos, técnicas, e instrumentos que se emplearán durante toda la investigación con una población de 181 estudiantes y 12 maestros de los cuales se obtuvo 125 estudiantes como muestra. El cuarto capítulo se encuentra (in breve análisis e interpretación de los resultados obtenidos de las diferentes encuestas tanto a maestros como a estudiantes. El quinto capítulo son las conclusiones y recomendaciones; como conclusión podemos decir que la educación hoy más que nunca necesita renovarse, a través de la nueva tecnología en hoy en día nos presenta la ciencia. El sexto capítulo es la Propuesta, que en síntesis podemos decir que es el resultado de toda la investigación y la posible solución al problema educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINFORMÁTICOSes_ES
dc.subjectVIDEOes_ES
dc.subjectROTAFOLIOes_ES
dc.subjectANALÍTICOes_ES
dc.subjectICÓNICOes_ES
dc.titleInfluencia De Las Nuevas Tecnologías De Información Y Comunicación (Tic´S) Como Medio De Aprendizaje En Los Estudiantes Del Sexto Y Séptimo Año De Educación Básica De Las Escuelas: Andrés Bello, Sagrado Corazón, Nabal, Nazaret, 3 De Julio Y 9 De Octubre Del Cantón Quinindé, Provincia De Esmeraldas Durante El Año Lectivo 2010 – 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lenguaje y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 780 CARÁTULA.pdf58,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 780 ÍNDICE.pdf117,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 780 DEDICATORIA.pdf170,24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 780 CAPITULOS.pdf1,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.