Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5130
Citar este ítem

Title: Análisis de la incidencia de la publicidad multimedia en los locales comerciales y negocios de la Zona Urbano - Céntrica del Cantón Antonio Ante
metadata.dc.contributor.advisor: Chiliquinga Heredia, Henry Patricio
Authors: Aragón Cuamacás, Flavio Mauricio
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO GRÁFICO;PUBLICIDAD MULTIMEDIA;COMERCIALES Y NEGOCIOS;CANTÓN ANTONIO ANTE
Issue Date: 7-Jul-2016
metadata.dc.date.created: 12-Feb-2016
Abstract: En la actualidad las empresas mantienen cierto estilo en la manera de darse a conocer al público y a sus clientes. La publicidad de una empresa es la carta de presentación de la misma, la cual consiste en presentar sus productos o servicios, utilizando formas de publicidad basadas en los estándares actuales, para que resulten atractivos e inductivos para los clientes. La propuesta que planteo, es poder desarrollar una página Web con contenidos multimedia para la Empresa Paulos Confecciones, como referencia para el resto de empresas del cantón Antonio Ante. En un mercado competitivo y cambiante, un diagnóstico previo llevará a describir el problema de la investigación, que ha motivado a dar una nueva alternativa con una delimitación temporal y espacial, en donde se evidenciará el lugar y el tiempo en que se ejecutará el proyecto. La justificación validará el porqué es necesaria la elaboración del proyecto. Seguidamente se enunciará el objetivo general y los objetivos específicos. En el marco teórico se presentan los fundamentos teóricos y técnicos bajo los cuales se desarrollará este proyecto. Se explicará el posicionamiento teórico, y se indicará la metodología a emplearse en la investigación como son: entrevistas y encuestas. Para reforzar lo antes expuesto, se presentará la bibliografía de libros especializados en el tema. Se diseñará una página Web con contenidos multimedia para la empresa Paulos Confecciones, en la cual se hallarán las formas publicitarias a las que debe adaptarse la empresa para lograr un desarrollo, difusión y reconocimiento por el público en general, como una nueva alternativa y ejemplo de publicidad empresarial para los negocios y locales comerciales de la zona urbano céntrica del cantón Antonio Ante.
Description: Analizar la incidencia de las páginas web con contenidos multimedia en los negocios de la zona urbana céntrica del cantón Antonio Ante, tomando como referencia a la empresa Paulos Confecciones para publicitar sus productos comerciales en todo el mundo.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5130
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 2696
0000019863
metadata.dc.coverage: Antonio Ante. Imbabura. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.contributor.deparment: Diseño Gráfico
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2696 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado6,9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2696 logo.jpgLogo362,66 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons