Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5221
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Dávila, Andrés David-
dc.contributor.authorGuerrero Ruiz, Milton Rodrigo-
dc.date.accessioned2016-08-02T17:36:25Z-
dc.date.available2016-08-02T17:36:25Z-
dc.date.created2015-12-20-
dc.date.issued2016-08-02-
dc.identifier.otherFECYT/ 2767es_EC
dc.identifier.other0000020145-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5221-
dc.descriptionRealizar una campaña publicitaria basada en un sitio virtual con el objetivo de impulsar la imagen empresarial del “Taller Artístico Guerrero” en la Comunidad Religiosa Católica del Ecuador.es_EC
dc.description.abstractEste trabajo investiga la importancia de la creación de un sitio web para publicitar los productos de Taller Artístico Guerrero de la parroquial de San Antonio de Ibarra en el año 2013- 2014, en la que evidencia el desconocimiento por parte de los clientes reales y potenciales de las obras de arte que se elaboran en este lugar, uno de los enfoques principales de la presente investigación es la de establecer la creación de un espacio virtual, con el afán de exhibir las piezas de arte únicas y un medio de comunicación con el cliente, y a la par concienciar a todos los trabajadores que prestan sus servicios en el taller y a sus afines acerca de la importancia de la utilización de los medios tecnológicos y el apoyo de los sitios web para la difusión, publicidad y crecimiento comercial. Esta Tesis, se sustenta en las Teorías: Pedagógica y Social, ya que aportan al crecimiento personal y comercial de los artesanos y micro empresarios. Así provocar un impacto real en la economía de San Antonio de Ibarra permitiéndoles actuar independientemente, publicitar sus obras de arte más allá del mercado local, de esta manera afrontar nuevos los retos de la globalización comercial con entusiasmo y orgullo de sus logros artísticos. La realidad actual de la mayoría de negocios poseen poco o ningún tipo de conocimiento del uso de la tecnología lo que no permite una adecuada relación de trabajo que optimice recursos y tiempo, y facilite el contacto con los clientes así como una retroalimentación. El trabajo termina con el desarrollo de una propuesta informática y de un taller de capacitación para todos los miembros de taller artístico guerrero y demás artesanos que deseen mejorar sus habilidades en el uso de la tecnología como herramienta de comercio de sus negocios.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectSITIOS WEB - DISEÑOes_EC
dc.titleDesarrollo de un sitio web con fines publicitarios y de mercadeo del "Taller Artístico Guerrero" de la Parroquia de San Antonio de Ibarra, Provincia de Imbabura, año 2013- 2014es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2767 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado4,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2767 LOGO.jpgLogo200,88 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons