Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5221
Citar este ítem

Title: Desarrollo de un sitio web con fines publicitarios y de mercadeo del "Taller Artístico Guerrero" de la Parroquia de San Antonio de Ibarra, Provincia de Imbabura, año 2013- 2014
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Dávila, Andrés David
Authors: Guerrero Ruiz, Milton Rodrigo
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO Y PUBLICIDAD;SITIOS WEB - DISEÑO
Issue Date: 2-Aug-2016
metadata.dc.date.created: 20-Dec-2015
Abstract: Este trabajo investiga la importancia de la creación de un sitio web para publicitar los productos de Taller Artístico Guerrero de la parroquial de San Antonio de Ibarra en el año 2013- 2014, en la que evidencia el desconocimiento por parte de los clientes reales y potenciales de las obras de arte que se elaboran en este lugar, uno de los enfoques principales de la presente investigación es la de establecer la creación de un espacio virtual, con el afán de exhibir las piezas de arte únicas y un medio de comunicación con el cliente, y a la par concienciar a todos los trabajadores que prestan sus servicios en el taller y a sus afines acerca de la importancia de la utilización de los medios tecnológicos y el apoyo de los sitios web para la difusión, publicidad y crecimiento comercial. Esta Tesis, se sustenta en las Teorías: Pedagógica y Social, ya que aportan al crecimiento personal y comercial de los artesanos y micro empresarios. Así provocar un impacto real en la economía de San Antonio de Ibarra permitiéndoles actuar independientemente, publicitar sus obras de arte más allá del mercado local, de esta manera afrontar nuevos los retos de la globalización comercial con entusiasmo y orgullo de sus logros artísticos. La realidad actual de la mayoría de negocios poseen poco o ningún tipo de conocimiento del uso de la tecnología lo que no permite una adecuada relación de trabajo que optimice recursos y tiempo, y facilite el contacto con los clientes así como una retroalimentación. El trabajo termina con el desarrollo de una propuesta informática y de un taller de capacitación para todos los miembros de taller artístico guerrero y demás artesanos que deseen mejorar sus habilidades en el uso de la tecnología como herramienta de comercio de sus negocios.
Description: Realizar una campaña publicitaria basada en un sitio virtual con el objetivo de impulsar la imagen empresarial del “Taller Artístico Guerrero” en la Comunidad Religiosa Católica del Ecuador.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5221
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 2767
0000020145
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.contributor.deparment: Diseño Gráfico
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2767 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado4,29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 2767 LOGO.jpgLogo200,88 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons