Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5344
Citar este ítem

Title: Análisis de los medios de difusión para incrementar el uso del transporte ecológico en la ciudad de Quito
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Dávila, Andrés David
Authors: Mena Coba, María Soledad
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO Y PUBLICIDAD;MEDIOS DE DIFUSIÓN;INCREMENTAR EL USO DEL TRANSPORTE ECOLÓGICO;CUIDAD DE QUITO
Issue Date: 15-Sep-2016
metadata.dc.date.created: 5-Aug-2016
Abstract: El objetivo principal de este proyecto es concienciar a los habitantes de Quito sobre el desgaste que está sufriendo nuestro planeta con la contaminación indiscriminada que ocasionan los automotores de combustible fósil ya que al ser la segunda mayor causa de emisiones de dióxido de carbono el parque automotor, emite casi 1,500 millones de toneladas de CO2 al año, esta capa al acumularse en la atmosfera produce el llamada efecto invernadero atrapando el calor del sol y provocando el calentamiento global, actualmente Quito mantiene nivel muy altos de contaminación provocando nubes negras constantes en la ciudad, las enfermedades alérgicas e inmunes producidas por el smog cada año se multiplican, el sedentarismo por la falta de movilidad eleva las cifras de obesidad, por esta razón, hoy es momento de detener este proceso tóxico y cuidar el aire de Quito por medio de la movilidad ecológica, creando un cambio social a través del ejemplo para las futuras generaciones, la ciudad exige cambios conductuales por parte de todos los que conformamos la sociedad capitalina, es decir, el estado como impulsador y regulador del proyecto, la empresa privada como apoyo al cambio social y ejemplo para la ciudadanía y la sociedad civil como agente de cambio en favor del cuidado del medio ambiente y del buen vivir. El proyecto se compone de varios factores: sociales, económicos y culturales que lo enriquecen, el cambio conductual que queremos incorporar en la sociedad quiteña es en beneficio de todos, se apuesta por un Quito más limpio, más culto y libre de contaminación, más allá de una campaña social para la hermosa ciudad de Quito, es una campaña de ejemplo, de cuidado de nuestro cuerpo, de amor por nuestra tierra, de ahorro para nuestro hogar, de protección del medio ambiente y de su hermoso cielo azul.
Description: Determinar los resultados de la efectividad de los medios de difusión sobre el uso del transporte ecológico los medios de difusión para incrementar el uso del transporte ecológico en la ciudad de Quito.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5344
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 2905
metadata.dc.coverage: Quito. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Licenciatura en Diseño y Publicidad
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 2905 TESIS DE GRADO.pdf05 FECYT 2905 Tesis de Grado12,94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
logo.jpgLogo500,73 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons