Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6312
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOviedo Pantoja, Winston Germánico-
dc.contributor.authorMachado Morejón, Alba Del Carmen-
dc.date.accessioned2017-03-10T15:06:20Z-
dc.date.available2017-03-10T15:06:20Z-
dc.date.created2015-12-18-
dc.date.issued2017-03-10-
dc.identifier.otherPG/ 457es_EC
dc.identifier.other0000019837-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6312-
dc.descriptionDiseñar un plan de marketing que permita recuperar el posicionamiento y la participación en el mercado de Editorial Don Bosco - Librerías LNS sucursal Ibarra para la temporada escolar 2016.es_EC
dc.description.abstractEl documento inicia informando el problema de investigación, a continuación se sustenta las bases teóricas en las que se basa el marketing editorial, luego se hace referencia a la metodología de la investigación que se utilizó en el proyecto. Más adelante se realiza un análisis se interpretación de los resultados obtenidos a través de la encuesta realizada a clientes que visitan el almacén, clientes de la competencia y público en general. Se realizó un análisis FODA para conocer la realidad de la editorial, para así concluir con la propuesta, explicando los antecedentes, la justificación, los objetivos, y las diferentes estrategias necesarias para lograr los propósitos del estudio, concentrando la atención en las estrategias de producto, precio, plaza y promoción, planteando el diseño administrativo, la determinación de impactos y la validación de la propuesta. Finalmente, señala un programa básico de capacitación en ventas, servicio al cliente y pedagogía, que resulta complementario para la materialización o cumplimiento de los propósitos del presente estudio.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOSes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectMERCADOes_EC
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la recuperación de la participación en el mercado de Librerías LNS Sucursal Ibarraes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentAdministración de Negocioses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 457 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo Grado4,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
PG 457 logo.jpglogo340,27 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons