Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6486
Citar este ítem

Title: Manual de gestión de calidad en la empresa limpieza punto Carchi de la ciudad de Tulcán provincia del Carchi
metadata.dc.contributor.advisor: Lomas Paz, Rita Lucía
Authors: Enríquez Buitrón, Héctor Jair
Collaguazo Méndez, Katheryne Thalia
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MANUAL DE GESTIÓN DE CALIDAD;EMPRESA LIMPIEZA PUNTO CARCHI;CIUDAD DE TULCÁN;PROVINCIA DEL CARCHI
Issue Date: 28-Mar-2017
metadata.dc.date.created: 2017
Abstract: El presente Manual de Gestión de Calidad para la empresa Limpieza Punto Carchi propone direccionar la administración interna, optimizando procesos y funciones de una manera eficiente y eficaz, beneficiando a la sociedad y al cliente. Mediante la aplicación del Manual de Gestión de Calidad generará impactos positivos obteniendo buenos resultados en la calidad del servicio, preservando la mejora continua y posicionar la empresa en el mercado de mejor manera logrando un liderazgo entre la competitividad en la ciudad de Tulcán Provincia del Carchi. Utilizando el Manual mejorará el panorama de la situación actual interna y externa de la empresa evitando posibles deficiencias y falencias en sus funciones y control interno; perfeccionando la relación existente entre la entidad contratante y la empresa. Con la adaptación del manual busca preservar la capacitación del talento humano interno y tener claro el objetivo común que persigue la empresa generando mayor enfoque y estabilidad a los procesos involucrados forjando una ventajosa calidad del servicio de limpieza que sea atractiva para el cliente. Renovar la misión y visión de la empresa en la cual compromete a la sociedad a alcanzar una certificación ISO 9001 preservando claros objetivos que involucra al personal a trabajar en equipo mediante la motivación de generar más fuentes de trabajo en la crisis económica que atraviesan los ciudadanos carchenses.
Description: Diseñar un manual de gestión de calidad para la Empresa Limpieza Punto Carchi de la ciudad de Tulcán provincia del Carchi, identificando las falencias de los procesos involucrados, mediante métodos de investigación con la finalidad de mejorar la calidad del servicio.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6486
metadata.dc.identifier.other: 02/ICA/ 1324
0000022971
metadata.dc.coverage: Carchi. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Contabilidad y Auditoría
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICA 1324 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3,23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons