Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6837
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorChuquillan Portilla, Cynthia Estefanía-
dc.date.accessioned2017-05-30T15:18:30Z-
dc.date.available2017-05-30T15:18:30Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-05-30-
dc.identifier.other02/IME/ 194es_EC
dc.identifier.other0000023403-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6837-
dc.descriptionRealizar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Distribuidora Avícola Alvear de la ciudad de Cotacachi, provincia Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto de trabajo de grado se ha elaborado para la distribuidora avícola Alvear del cantón Cotacachi, cuya actividad es la distribución y comercialización de pollos broiles, en el cantón, por los cual se ha visto en la necesidad de presentar un PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA DISTRIBUIDORA AVÍCOLA ALVEAR DEL CANTÓN COTACACHI, PROVINCIA DE IMBABURA; la cual tiene como objetivo posicionar a la empresa y fidelizar clientes y con ellos aumentar sus ventas. Después de realizar un análisis profundo en el diagnóstico situacional se realizó la identificación, descripción y análisis evaluativo de la situación actual de la empresa, se desarrolló un análisis del macro y micro entorno de la misma, Seguidamente amplió las bases teóricas y científicas que permitieron conocer conceptos básicos de temas referentes al proyecto en el cual se realizaron citas bibliográficas, fuentes de información, análisis e interpretación de las mismas, esta investigación se contemplementó con el estudio de mercado, y se determinó, la existencia de demanda real, insatisfecha y potencial con relación de la oferta existente, además el comportamiento del cliente. Con los datos obtenidos se realizó la propuesta para el impulsar del posicionamiento de Avícola Alvear, el planteamiento de políticas, objetivos, estrategias, tácticas. Por último se estableció una estimación de los impactos efectuados de la investigación con relación a sus otros indicadores de interés, en los diferentes aspectos de carácter social, económico, empresarial o mercadológico.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LA DISTRIBUIDORA AVÍCOLA ALVEARes_EC
dc.subjectCIUDAD DE COTACACHIes_EC
dc.subjectIMBABURAes_EC
dc.titlePlan estratégico de marketing para el posicionamiento de la distribuidora avícola Alvear de la ciudad de Cotacachi provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 194 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado5,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons