Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 IME 300 logo.jpg.jpg17-mar-2022Transformación digital del marketing tradicional caso de estudio “Premium Level”Navarrete Benalcázar, Rubén PatricioPérez González, Álvaro René
02 IME 311 logo.jpg.jpg29-jul-2022Estrategia de Inbound marketing para la generación de engagement en “Magenta” telecomunicacionesArellano Mendoza, Daniela JazmínPérez González, Álvaro René
02 ICA 1759 logo.jpg.jpg11-feb-2022Implementación de una aplicación digital para la promoción y publicidad de productos y servicios locales de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, EcuadorPáez Oña, Mashury Lizeth; Vela Lomas, Janine AraceliArciniegas Romero, María Gabriela
02 LME 014 Logo.jpg.jpg23-oct-2023Plan de social media para el hotel el indio INN ubicado en la ciudad de Otavalo, provincia de ImbaburaMorales Peralta, Milton RaúlPosso Astudillo, Ángela Mikaela
02 IME 344 LOGO.png.jpg20-jun-2023Estudio del impacto de campañas de marketing de afiliados del año 2021 para el centro comercial “Plaza las Américas”, ubicado en la ciudad de QuitoPinchao Flores, Bryan AlexisPérez González, Álvaro René
02 IME 355 LOGO.jpg.jpg31-jul-2023Técnicas de neuromarketing para la promoción del café tradición de la empresa café moroTuquerres Solano, Oscar GabrielPérez González, Álvaro Rene
02 LME 019 logo.jpg.jpg11-dic-2023Plan de marketing digital para la microempresa Sarab Design de la ciudad de Otavalo provincia de ImbaburaHaro Carrión, María JudithPinargote Yépez, Lucia Maribel
02 LME 023 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg11-mar-2024Rebranding para el posicionamiento de la microempresa de tecnología “Tecno Plaza” en la ciudad de IbarraQuiguango Iles, Carlos DamiánPinargote Yépez, Lucia Maribel