Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7957
Citar este ítem

Title: La identidad corporativa del artesano de esculturas en madera con motosierra, Patricio Chuquín, de la parroquia de San Antonio de Ibarra
metadata.dc.contributor.advisor: Ruiz Tacuri, Ruth Elizabeth
Authors: Quishpe Coyago, Byron Jacinto
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: IDENTIDAD CORPORATIVA DEL ARTESANO
Issue Date: 9-Feb-2018
metadata.dc.date.created: 2018
Abstract: El presente proyecto tiene como finalidad elaborar una identidad corporativa para el taller de esculturas del artesano, Patricio Chuquín, de la Parroquia de San Antonio de Ibarra; ubicada al norte del país Ecuador. Para lograr que el taller se diferencie de los demás y sus productos se multipliquen y diversifiquen, obteniendo como resultado el aumento de las ventas y además permita al taller consolidarse como un centro de alto reconocimiento en el mercado. Tiene un análisis profundo desde la construcción técnica del diseño gráfico y elaboración de la identidad corporativa y la amplia investigación en el mercado que se realizó, con la finalidad de encontrar el punto débil causante de las falencias que hacen que el artesano no tenga una identidad y sus productos pierdan valor, es decir: la situación actual del taller del artesano como se encuentra, su estado, sus causas y consecuencias que se podrían subsanar en un futuro muy cercano; de esta manera los objetivos tienen proyecciones a futuro, con la delimitación y formulación del problema podremos justificar cual es la razón para la elaboración de este proyecto mediante variables e hipótesis. Se explicará el posicionamiento teórico, basándose sobre las metodologías aplicando el estudio inductivo deductivo y analítico sintético a emplearse en la investigación mediante entrevistas y encuestas. La propuesta presentada se basa en la creación de una identidad corporativa que beneficiará de manera positiva el desarrollo del taller del artesano Patricio Chuquín y mediante dicha propuesta alcanzar los objetivos establecidos.
Description: Crear la identidad corporativa para el posicionamiento de las esculturas en madera del artesano, Patricio Chuquín, de la parroquia de San Antonio de Ibarra.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7957
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 3309
0000025813
metadata.dc.coverage: San Antonio de Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Licenciatura en Diseño Gráfico
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3309 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado6,15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons