Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9130
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorMaldonado Rodríguez, Jorge Amado-
dc.date.accessioned2019-05-07T22:19:37Z-
dc.date.available2019-05-07T22:19:37Z-
dc.date.created2019-
dc.date.issued2019-05-07-
dc.identifier.other02/IME/ 254es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9130-
dc.descriptionRealizar un Diagnóstico situacional de la Escuela Fray Vicente Solano situada en la ciudad de Cayambe a través de una matriz FODA.es_EC
dc.description.abstractLa escuela de educación inicial y básica “Fray Vicente Solano” es una institución educativa de naturaleza privada dedicada a prestar servicios educativos. Por medio de la presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING PARA LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INICIAL Y BÁSICA FRAY VICENTE SOLANO EN EL CANTÓN CAYAMBE”, se busca generar estrategias mercadológicas que contribuyan con la fidelización de los padres de familia de la institución y atraer a nuevos clientes a la misma, con mensajes adecuados para cada grupo objetivo al que se pretende dirigir. En el desarrollo del trabajo investigativo se procede a realizar un diagnóstico situacional de la escuela determinando fortalezas, amenazas, debilidades y fortalezas. Es segundo lugar se ha elaborado un marco teórico que sustente con base académica en trabajo realizado con conceptos e interpretaciones que serán aplicados en la investigación, seguidamente se ha realizado un estudio de mercado donde se ha podido identificar características generales de los padres de familia, sus percepciones y preferencias al momento de recibir el servicio educativo y de atención, así como de potenciales padres de familia, información con la cual se ha hecho una propuesta de marketing que contribuya al posicionamiento y fidelización de la escuela, para finalizar se ha realizado un análisis financiero que determinará la idoneidad de la aplicación de la propuesta.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectESCUELA DE EDUCACIÓN INICIAL Y BÁSICAes_EC
dc.subjectFRAY VICENTE SOLANOes_EC
dc.subjectCANTÓN CAYAMBEes_EC
dc.titlePlan de marketing para la escuela de educación inicial y básica Fray Vicente Solano en el cantón Cayambees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageCayambe. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000028112es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 254 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis4,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IMAGEN.jpgImagen124,42 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons