Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9291
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPlacencia Enríquez, Silvio Fernando-
dc.contributor.authorNarváez Navarro, Pamela Vanessa-
dc.date.accessioned2019-07-03T15:59:29Z-
dc.date.available2019-07-03T15:59:29Z-
dc.date.created2019-05-31-
dc.date.issued2019-07-03-
dc.identifier.otherFECYT/ 3497es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9291-
dc.descriptionDeterminar el uso de material didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de circuitos eléctricos en los estudiantes de Primer Año de Bachillerato General Unificado del Colegio Universitario “UTN”, periodo académico 2018-2019.es_EC
dc.description.abstractEl desarrollo de este trabajo de investigación estuvo enfocado en resaltar la importancia que tiene el uso de material didáctico para el proceso de enseñanza-aprendizaje de circuitos eléctricos, buscando la forma de incluir una fase práctica para la aprehensión de los conocimientos de esta temática. Para recabar información se utilizó la investigación descriptiva, explicativa y documental con las cuales se logró fundamentar un marco teórico que sirviera de base para solucionar la problemática encontrada, con la aplicación de la encuesta y su análisis se profundizó acerca del criterio que tiene los estudiantes sobre la aplicación de material didáctico, donde se evidenció que prefieren el desarrollo de clases en las cuales apliquen de forma práctica la teoría abordada. Para dar una solución al problema se elaboró dos prototipos que cuentan con guías didácticas para su correcta aplicación dentro del aula de clase lo que contribuye a que tanto docentes como estudiantes mejoren el proceso de enseñanza-aprendizaje de circuitos eléctricos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectFÍSICO MATEMÁTICOes_EC
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOes_EC
dc.subjectESTUDIO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOSes_EC
dc.subjectBACHILLERATO GENERAL UNIFICADOes_EC
dc.subjectCOLEGIO UNIVERSITARIO “UTN”es_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleUso de material didáctico en el estudio de circuitos eléctricos en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado del Colegio Universitario “UTN”, periodo académico 2018-2019es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentFísico Matemáticoes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000028332es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Físico Matemático

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3497 logo.jpgLogo108,95 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3497 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons