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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorAyala Chagueza, Dennis Paola-
dc.date.accessioned2020-01-02T21:32:16Z-
dc.date.available2020-01-02T21:32:16Z-
dc.date.created2019-07-17-
dc.date.issued2020-01-02-
dc.identifier.other02/IME/ 269es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9727-
dc.descriptionElaborar un diagnóstico situacional de la empresa a través de fuentes primarias y secundarias mediante el cual se identifiquen los factores que influyen de manera positiva y negativa en la misma.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo la aplicación de estrategias mercadológicas para lograr el incremento de ventas en la empresa Proveedora G&G, para lo cual se procedió de la siguiente manera: se realizó el diagnóstico situacional para determinar la problemática y situación actual de la empresa en el mercado; dicha información se obtuvo mediante las entrevistas al gerente y empleados de la organización y el análisis del entorno en el que se desenvuelve todo esto aportó a la realización de la matriz FODA y la identificación del problema. Las bases teóricas proporcionan certeza y sustentan la investigación, los diferentes conceptos expuestos permiten analizar y tener un conocimiento claro del estudio, este tipo de información se recolecta de fuentes secundarias como: libros, revistas, artículos e internet que garantiza la veracidad del proyecto, más adelante con el estudio de mercado en el cual se identificó las necesidades que presentan los clientes actuales respecto a la empresa, la demanda y oferta existente en el mercado son guías que conjuntamente con el diagnóstico permiten la elaboración de la propuesta en la cual se desarrollan estrategias y tácticas mercadológicas enfocadas a lograr el incremento de ventas en el negocio, dando origen a nuevos clientes y posicionamiento en el mercado. Por último, se realiza un análisis económico financiero que permite conocer en cuanto incurre la organización según las estrategias planteadas y se identifica si el proyecto es rentable para la misma.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS MERCADOLÓGICASes_EC
dc.subjectINCREMENTO DE VENTASes_EC
dc.titleEstrategias mercadológicas para lograr el incremento de ventas para la empresa proveedora G&G de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000030145es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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