Buscar por Autor Diseño y Publicidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 17 a 36 de 88 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3601 LOGO.jpg.jpg21-ene-2020Desarrollo de estrategias de difusión de la memoria de “Don Enrique Loco” el autodidacta científico automotriz de Vacas GalindoBuitrón Cachipuendo, José LuisGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
05 FECYT 2632 logo.jpg.jpg20-jun-2016Desarrollo de un catálogo de tarjetas postales para difundir los atractivos turísticos del Cantón Cotacachi en la provincia de Imbabura, EcuadorCalderón Neuta, Ivón MarithzaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2491 logo.jpg.jpg26-may-2016Desarrollo de un sistema de identidad visual para el mercado amazonas en la ciudad de Ibarra durante el año 2015Chicaiza Toapanta, Byron FabiánGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3533 logo.jpg.jpg15-ene-2020Desarrollo de una estrategia comunicacional visual denominada “la ruta de las artesanías” en la zona de San Antonio para incrementar su potencial turísticoIpiales Fierro, Omar AlejandroPosada Hernández, Julián Alberto
FECYT 4001 LOGO.jpg.jpg2-ago-2022Desarrollo de una estrategia de promoción publicitaria basada en la investigación de arcaísmos populares de la provincia de Imbabura durante el periodo 2021Mena Guerra, Jonathan DavidValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 3731 logo.jpg.jpg15-ene-2021El design thinking para la innovación en el emprendimiento textil Buma reflex 2018-2019Iza Arcos, Emilio HernánValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 2272 logo.jpg.jpg15-mar-2016Determinar el Marketing Mix para el desarrollo de estrategias que mejoren la participación de la Empresa de chocolates CHOCOMIX en el mercado del cantón IbarraAcosta Jácome, Vanessa Alexandra; Rivera Venegas, Cristian FernandoPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3822 logo.jpg.jpg11-ago-2021Diagnóstico del consumo del género musical Rock alterativo en el mercado ibarreño para el desarrollo de una campaña de promoción en el 2020Páez Imbacuán, David AlejandroTorres Narváez, Stefanía Maritza
05 FECYT 3551 logo.jpg.jpg15-ene-2020Difusión de las memorias orales del pueblo kichwa pukara mediante la producción audiovisual 2017-2018Montalvo Córdova, Jorge LuisValenzuela Arroyo, Fernando David
FECYT 3848 LOGO.jpg.jpg19-oct-2021El discurso semiótico en la construcción de la marca personal del diseñador gráfico publicitario 2016-2017Icaza Jara, Iliana CarolinaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 4431 TRABAJO GRADO.pdf.jpg19-feb-2024Diseñar un Libro Interactivo para niños de Educación Básica Elemental de Educación Artística Mención MusicalGómez Terán, José LuisBraganza Benítez, Luis Estuardo
05 FECYT 2725 logo.jpg.jpg22-jul-2016Diseño de campañas publicitarias sobre educación vial, para reducir los accidentes de tránsito en el sector urbano de la Ciudad de IbarraTorres Aza, Albert SantiagoOrtiz Dávila, Andrés David
FECYT 3847 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg19-oct-2021Diseño de estrategias publicitarias para potenciar el turismo en el cantón Otavalo provincia de ImbaburaGarcía Criollo, Sebastián AlejandroTorres Narváez, Estefanía Maritza
05 FECYT 3695 logo.jpg.jpg19-oct-2020Diseño de una campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca COORKReinoso Naranjo, Álvaro DamiánPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3665 logo.jpg.jpg26-ago-2020El diseño inclusivo en el servicio de transporte público de Ibarra para personas con discapacidad visualNavarrete Olmedo, Nathaly ElizabethGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
05 FECYT 3624 logo.jpg.jpg6-mar-2020Documentación fotográfica de la vestimenta no tradicional indígena en la comunidad Santa Ana de Cayambe durante el período 2018 - 2019Lechón Lechón, Edison FernandoOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3625 logo.jpg.jpg6-mar-2020Documentación fotográfica de la vestimenta tradicional indígena en la comunidad Santa Ana de Cayambe durante el período 2018-2019Colcha Quishpe, Daysi AlexandraOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2724 logo.jpg.jpg22-jul-2016La efectividad de las estrategias publicitarias de las que hacen uso los centros de difusión cultural de la Ciudad de Otavalo para establecer un enlace comunicacional con las y los jóvenes, y propuesta alternativaEncalada Aguilar, Waldo Alfredo; Molina Almeida, Edwin JavierLópez Ayala, Raimundo Alonso
05 FECYT 2850 logo.jpg.jpg11-jul-2018Elaboración de un estudio social para dar a conocer la identidad cultural de los RASTAFARIS con una propuesta publicitaria - audiovisual alternativa en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura en el año 2015Arellano Nasner, Diego GeovanyOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3742 logo.jpg.jpg17-feb-2021Estrategia de comunicación digital para posicionamiento y promoción de emprendimientos en Ambato. Caso: Shoes Master, 2020Coral Delgado, Jessica GladysLópez Vaca, Wilman Luis