Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11582
Citar este ítem

Título : El discurso semiótico en la construcción de la marca personal del diseñador gráfico publicitario 2016-2017
Director : Ortiz Dávila, Andrés David
Autor : Icaza Jara, Iliana Carolina
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA;PUBLICIDAD;SEMIÓTICA
Fecha de publicación : 19-oct-2021
Fecha de creación : 7-oct-2021
Resumen : El presente trabajo proporciona una revisión actualizada de un campo de investigación como lo es el discurso semiótico en la construcción de la marca personal del diseñador gráfico publicitario 2016-2017(Icaza,2017). Con esta investigación podemos darnos cuenta lo importante de la creación de una marca personal que nos represente teniendo en cuenta que cada individuo es diferente y se da a conocer de diferente forma, cada acción o trabajo que realizamos nos ayuda a promover nuestra imagen, cabe recalcar que el tener una marca personal con un discurso semióticamente bien estudiado nos ayuda a posicionarnos de mejor manera tanto en lo profesional como en la vida cotidiana. Este estudio se sustenta en la recolección de información tanto bibliográfica como también con el análisis de las entrevistas realizadas a distintos diseñadores tanto de carácter nacional como internacional y como para cada uno de ellos el contar con una marca que los represente los ha ayudado a darse a conocer.
Descripción : Identificar el discurso semiótico en la construcción de la marca del diseñador gráfico publicitario 2016 – 2017 a través del lenguaje visual
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11582
OTRO : FECYT/ 3848
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000035635
Carrera Profesional: Diseño y Publicidad
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 3848 LOGO.jpgLOGO174,3 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 3848 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO3,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons