Buscar por Materia NIÑO EN EDAD PREESCOLAR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
PG 1063 logo.jpg.jpg22-feb-2022Análisis de las actividades lúdicas comunicativas para el desarrollo del lenguaje oral y su influencia del centro de desarrollo infantil San Pablo para el (subnivel inicial 1) en edades de 2 años en el año lectivo 2020-2021Valencia Cevallos, Daniela AnabelDuarte Cazares, Eva Mery
PG 923 logo.jpg.jpg18-nov-2021Conocimientos y práctica sobre lonchera saludable en madres de niños de nivel inicial en la Escuela de Educación General Básica Abdón Calderón, Montúfar-Carchi, 2021Ipial Cortez, Elizabeth RosalbaJara Albán, Edisson Ramiro
06 NUT 410 logo.jpg.jpg27-ene-2022Evaluación del estado nutricional en niños menores de 5 años del centro de salud centro histórico, QuitoYapú Yamá, Carolina AlexandraGoyes Huilca, Bella Romelia
PG 1075 logo.jpeg.jpg11-mar-2022Factores que afectan el proceso de inmunización durante la pandemia en menores de cinco años, en la parroquia de San Roque, Imbabura 2021Varela Sarauz, Cristina GabrielaLópez Aguilar, Eva Consuelo
PG 1044 logo.jpg.jpg10-feb-2022Impacto de la sobreprotección de los padres en el desarrollo del lenguaje oral de niños y niñas de 3 a 4 años de edadQuingla Villegas, Maritza ElizabethCadena Povea, Henry Rafael
PG 1053 logo.jpg.jpg15-feb-2022Impacto de los videojuegos en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de 3 a 4 años de la unidad educativa “Alberto Enríquez” de la ciudad de AtuntaquiFlores Jácome, Nancy AlexandraNarváez Olmedo, Sonia Gabriela
PG 1233 logo.jpg.jpg23-ene-2023Incidencia de la motricidad gruesa en el desarrollo de la lateralidad en los niños de 4 a 5 años del Nivel Inicial de la Unidad Educativa Gabriela Mistral de la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura, año lectivo 2021-2022Vázquez Pasquel, Johanna AlexandraGalárraga Andrade, Anabela Salomé
PG 1057 logo.jpeg.jpg18-feb-2022Influencia del uso de las TICS para mejorar el aprendizaje de las destrezas de relaciones lógico matemáticas en niños y niñas de 3 a 5 años de edad durante el año lectivo 2020-2021Padilla Terán, Verónica MercedesJaramillo Mediavilla, Lorena Guisela
PG 1302 logo.jpg.jpg16-feb-2023El juego cooperativo como estrategia para el desarrollo socio afectivo en niñas y niños del nivel inicial, subnivel 2 del Centro de Educación Inicial “Martín González” de la ciudad de Cayambe, provincia Pichincha, año lectivo 2021-2022Perugachi Echeverría, Ivone CatalinaSuárez Chuquín, Karina Estefanía
PG 1031 logo.jpg.jpg4-feb-2022La lúdica como estrategia para la integración social de niños y niñas de educación inicial 1 y 2Lema Muñoz, Victoria AugustaAroca Fárez, Adriana Elizabeth
PG 1232 logo.jpg.jpg5-ene-2023Técnicas grafoplásticas con material reciclado para la estimulación psicomotriz en niños y niñas de preparatoria de la Unidad Educativa “Benjamín Carrión”, Parroquia Amaguaña, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 2021-2022Naranjo Gamboa, Ana MaricelaAcosta Paredes, Virna Isabel
05 FECYT 3928 logo.jpg.jpg23-mar-2022Uso del espacio escolar para potenciar el desarrollo de técnicas grafoplásticas en niños de educación inicial de la unidad educativa Priorato en el año lectivo 2021- 2022Camuendo Moreno, Leidy Mariela; Peñaquishpe Conteron, Dayana MishellToro Mayorga, Lorena Isabel