Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1024
Citar este ítem

Título : Estudio de la tecnología WPF (Windows Presentation Foundation) para el desarrollo de aplicaciones de Escritorio y Web
Director : Caraguay Procel, Jorge Adrián
Autor : Guacanes Enríquez, Leonardo Favio
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMA OPERATIVO;MICROSOFT WINDOWS;TECNOLOGÍA WPF
Fecha de publicación : 15-ene-2013
Fecha de creación : 7-feb-2011
Resumen : Estudio de la tecnología WPF (Windows Presentation Foundation) para el desarrollo de aplicaciones de Escritorio y Web.
Descripción : Conocer la historia del desarrollo de cualquier campo del saber humano es de gran importancia para aquellos que planeen desenvolverse en dicho campo, ya que tiene cuando menos dos beneficios tangibles: Conocer el estado promedio del arte y evitar cometer errores ya cometidos. Así es más fácil tomar las decisiones correctas y sobrevivir sin esfuerzo a muchas modas que estrictamente proclaman la reinvención de una nueva tecnología. Como dijo el filósofo español George Santayana “El que no conoce la historia está condenado a repetirla”. Para poder usar una aplicación de escritorio se debe hacer un estudio pos desarrollo analizando el alcance que va a tener esta aplicación al momento de correr en un cliente, si esta aplicación va a ser usada fuera de la compañía es recomendable usar una aplicación web su facilidad de instalación, si esta va a funcionar dentro de una compañía u corporación lo ideal sería desarrollar una aplicación de escritorio. Como hemos revisado anterior mente en .NET esto ya no importa porque ya sea una aplicación de escritorio esta puede correr en un entorno web solo hay que tener en cuenta sus requerimientos de los clientes para que las aplicación es corran de forma correcta y eficiente. Otro de los estudios a realizar es el acceso a datos, es decir la forma como se va a comunicar el cliente con el servidos de aplicaciones y este como se comunica al servidor de base de datos, debe ser una forma tal que no exista saturación ni cuellos de botella a la hora de obtener la información, aunque todo esto depende del estudio de la arquitectura que se le implemente.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1024
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 161 Manual Tecnico.pdfManual tecnico614,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 161 CapituloI.pdfCapitulo 1563,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 161 CapituloII.pdfCapitulo 2827,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 161 CapituloIII.pdfCapitulo 3988,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 161 CapituloIV.pdfCapitulo 4709,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 161 CapituloV.pdfCapitulo 51,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.