Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1032
Citar este ítem

Título : Metodologías para la planificación y evaluación estratégica. Aplicativo: sistema de gestión y control de las actividades del Municipio de Ibarra apoyado en indicadores estratégicos.
Director : Oviedo Pantoja, Winston Germánico
Autor : Calderón Puedmag, Viviana Del Rocío
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL;PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha de publicación : 16-ene-2013
Fecha de creación : 3-feb-2011
Resumen : El presente trabajo de investigación muestra la importancia de aportar con nuevas herramientas que contribuyan a la elaboración del plan estratégico, el cual permitirá tomar decisiones sobre las reformas de la organización, la gestión y la administración al interior de cada una de las dependencias, obligando así a la agilización de la gestión institucional para generar cambios que faciliten proyectar su misión a la sociedad. Esta herramienta permite obtener reportes y estadísticas del rendimiento de la Institución fácilmente comprensibles para los usuarios, además de proveer información detallada de las dependencias municipales, objetivos y proyectos.
Descripción : El diseño e implementación de un Sistema de Gestión y Control de las Actividades del Municipio de Ibarra utilizando indicadores estratégicos como instrumentos de evaluación, permitirá el mejoramiento de los resultados que se obtengan en las áreas de gestión interna, solucionando uno de los problemas fundamentales dentro de la Institución como es la toma de decisiones oportunas y la actualización de los objetivos, estrategias y evaluación del desempeño
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1032
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 189 Tesis Metodologías para la Planificación y Evaluación Estratégica.pdfTesis-SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL14,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.