Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1042
Citar este ítem

Título : Tarifador inalámbrico para coches de tiendas comerciales.
Director : Gavilánez Villalobos, Milton Alejandro
Autor : Jácome Cevallos, Pablo Guillermo
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : TARIFADOR INALÁMBRICO-COCHES COMPRAS
Fecha de publicación : 16-ene-2013
Fecha de creación : 9-dic-2011
Resumen : El objetivo del presente trabajo de grado es realizar un tarifador inalámbrico que obtenga el precio, suma total de la compra y difusión de ofertas a través de la comunicación en una red inalámbrica entre dispositivos ubicados en el coche y la base de datos con la finalidad de brindar al usuario una solución para adquirir productos de acuerdo al presupuesto que haya sido considerado para este fin. El presente documento inicia con el estudio de los sistemas de identificación basados en códigos de barras y la adopción de la tecnología de transmisión inalámbrica como es ZigBee para obtener la información alojada en la base de datos con requerimientos mínimos para la tarifador inalámbrico. Además, se describe las características, especificaciones de las herramientas, dispositivos utilizados y de manera consecuente se expone los aspectos de desarrollo del proyecto.
Descripción : Los sistemas basados en los códigos de barras manifiestan un conjunto de herramientas, procesos y procedimientos con la finalidad de codificar la información de manera automática mostrando sus ventajas comparativas para las distintas aplicaciones del mercado global. Respecto a los lectores de barras se puede enfatizar que las prestaciones de los distintos tipos de lectores manifiestan su funcionalidad para acoplarse de mejor manera a las aplicaciones correspondientes. El breve análisis para la selección adecuada de la tecnología de transmisión inalámbrica ha permitido obtener los resultados esperados, además de, permitir dar mejores prestaciones al proyecto con la finalidad de mantener una tecnología flexible para una extensibilidad del mismo.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1042
Aparece en las colecciones: Ing. en Electrónica y Redes de Comunicación



Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.