Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10493
Citar este ítem

Title: El rol del influencer para la promoción de los lugares más importantes de Valle del Chota 2018-2019
metadata.dc.contributor.advisor: Posada Hernández, Julian Alberto
Authors: Meneses Santos, Elmer Amadun
Keywords: DISEÑO Y PUBLICIDAD;TURISMO;ESTRATÉGICA;REDES;COMUNICACIÓN
Issue Date: 11-Aug-2020
metadata.dc.date.created: 28-Jul-2020
Abstract: El Valle del Chota es uno de los lugares que está ubicado en la zona norte de la provincia de Imbabura limitando con la provincia del Carchi, cuenta con una diversidad de atractivos lugares que pueden visitar propios y turistas de nuestro país y del extranjero. Por falta de iniciativas de quienes han llegado a desempeñarse como autoridades, cantonales y provinciales al no contar con un presupuesto sólido para impulsar el Turismo en los lugares del Valle del Chota, no se ha logrado dar a conocer significativamente los rincones turísticos que posee el Valle del Chota. Sabiendo que la riqueza natural es un regalo de la creación y que debe ser cuidada, protegida y disfrutada como fuente de recreación, observación, estudio y conocimiento, motivos que han con llevado a demostrar muy poco interés para fomentar el turismo, y la visita a las comunidades de la zona como son: Chalguayacu, Juncal, Carpuela, Ambuquí, entre otros. Se hace necesaria la gestión para atender y destinar recursos económicos que permitan un acceso adecuado a estos sitios, que con una debida planificación y desarrollo estratégico, se lograría generar valiosos recursos económicos para el Valle del Chota como fruto del incremento del turismo nacional y extranjero. Por ello como un aporte valioso encaminado al conocimiento de las riquezas se propone la elaboración de un web show y la aplicación de estrategias con influencers para la difusión y visualización de estos lugares turísticos mediante la plataformas digitales como YouTube que permita a la población y al visitante conocer y llegar con gran facilidad a visitar estos hermosos lugares que son atractivos muy interesante para la familia, amigos y población en general. Con el web show el turista conocerá la geografía, sus espacios por recorrer y el tiempo que se ocuparía en llegar al lugar de destino. Con la elaboración de web show pensamos que se está aportando significativamente en el desarrollo Turístico del Valle del Chota.
Description: Determinar el rol del influencers para la promoción de los lugares más importantes del “Valle del Chota”, 2019-2020.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10493
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000031572
metadata.dc.contributor.deparment: Diseño y Publicidad
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3661 logo.jpgLogo186,52 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 3661 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado5,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons