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Title: Plan de marketing para el producto pulpa de fruta de la asociación Corprocin en la ciudad de Cotacachi provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Authors: Quishpe Erazo, Luis Wilman
Keywords: MERCADOTECNIA;EMPRENDIMIENTO;RENTABILIDAD;PULPA DE FRUTAS
Issue Date: 15-Sep-2020
metadata.dc.date.created: 12-Nov-2019
Abstract: La Corporación de Producción Agrícola Vida Nueva y Progreso (Corprocin), se encuentra localizada en la comunidad de Barcelona, parroquia de Peñaherrera, en el cantón Cotacachi – Imbabura. Se formó en octubre del 2008 con la participación de 15 personas entre hombres y mujeres campesinas/os; quienes en un principio solamente se dedicaban al cultivo y venta de frutas, para posteriormente identificar una oportunidad de mercado, siendo la más primordial la calidad del producto ya que la zona de Intag cuenta con las condiciones naturales y climáticas ideales para el cultivo de frutas como son el tomate, mora de castilla, guayaba entre otras, obteniendo como producto final, pulpa de fruta de excelente calidad para el consumo humano. La Asociación Corprocin actualmente elabora pulpa de fruta de tomate de árbol naranjilla y mora de catilla, esta última se hizo haciéndose acreedora al premio de mejor pulpa del Ecuador en el año 2017, gracias a la incorporación de materias primas naturales y la aplicación de normas sanitarias y fitosanitarias que garantizan la excelente calidad del producto, garantizando al cliente un alimento saludable, rápido y fácil de preparar. Sus clientes principales y actuales son la Hostería Nalgulvi, La Mirage, Chorlaví, Laguna Cuicocha y Rancho Santa Fe, como consumidores directos, cuatro de ellos ubicados en el Cantón Cotacachi, además cuenta con un punto de venta en la tienda comercial de productos comunitarios la “Casa de Intag” y “live Low ubicadas en Otavalo y Cotacachi respectivamente.
Description: Recopilar la información necesaria, específica y fidedigna mediante el uso de herramientas fiables para la recopilación y el análisis de las diferentes variables diagnosticas logrando de esta manera la identificación del problema diagnóstico y las posibles medidas preventivas o correctivas para la corporación.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10576
metadata.dc.coverage: Cotacachi. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.identifier.mfn: 0000031661
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Ing. en Mercadotecnia

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