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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRea Peñafiel, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorCarrera Pérez, Wilmer Manuel-
dc.date.accessioned2013-01-22T18:21:09Z-
dc.date.available2013-01-22T18:21:09Z-
dc.date.created2012-07-01-
dc.date.issued2013-01-22T18:21:09Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1067-
dc.descriptionEn la actualidad existe dos tipos de herramientas de software, las comerciales y las de uso libre, diferenciado principalmente por el valor que se paga por el uso de dicho software.es_ES
dc.description.abstractEl desarrollo de software de entretenimiento es prácticamente nulo en nuestro país, esto claramente se lo puede apreciar ya que ningún producto de este tipo tiene como sello de procedencia el nombre de Ecuador, una actividad que se ha convertido en una industria económicamente rentable a nivel mundial, lo cual nos convierte en un país netamente consumidor. Uno de los principales derivados son los videojuegos los cuales son acogidos por una gran población de consumidores. El presente trabajo no pretende ser una guía de como desarrollar videojuegos con una herramienta especifica, más bien trata de dar las pautas necesarias para conseguir este fin, ya que al ser novatos en este tema no se pueden establecer directrices formales u obligatorias que den como resultado un producto de calidad, los pasos a seguir se los tomo como experiencia de los productos desarrollados, los cuales fueron documentos de acuerdo al orden establecido por la metodología de desarrollo adoptada.es_ES
dc.format.extent387es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESARROLLO DE VIDEOJUEGOSes_ES
dc.titleDesarrollo de videojuegos con texturas y modelos 3D, multitusuario (en red) y un entorno clientes/servidor (internet) utilizando el Framework de Microsoft XNA. Aplicatico: Videojuego para un jugador, multijugador (en red) e internetes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

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