Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11001
Citar este ítem

Título : Propuesta de diseño de señalética cultural, turística y gastronómica para la parroquia de Caranqui
Director : Acosta Torres, Mónica Alexandra
Autor : Pineda Narváez, Esteban Sebastián
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : DISEÑO POR ORDENADOR;MATERIAL VISUAL;IDENTIDAD CULTURAL;ORGANIZACIÓN;TURISMO
Fecha de publicación : 25-mar-2021
Fecha de creación : 24-mar-2021
Resumen : El presente trabajo de titulación es una propuesta de diseño de señalética cultural, turística y gastronómica para la parroquia de Caranqui, con la finalidad de que sirva para la orientación e identificación del sector. Se desarrolló un componente teórico abordado desde el diseño de información y parámetros técnicos de la señalética. Se realizó una investigación de campo por medio de métodos, técnicas e instrumentos de investigación que permitió obtener un diagnóstico amplio como resultado de la situación actual; no se encontró señalética en la parroquia de Caranqui, solo elementos de señalización. La propuesta surgió desde la aplicación de la metodología del design thinking, la cual se centró en facilitar el manejo de la organización gráfica, resolver los problemas encontrados y que se presenten a lo largo de la investigación, así se tomó como concepto la gráfica andina y la retícula de la tripartición para la creación de los pictogramas y soportes de las señales.
Descripción : Proponer un sistema de diseño de señalética cultural, turística, y gastronómica para la parroquia de Caranqui.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11001
OTRO : FECYT/ 3767
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000033541
Carrera Profesional: Diseño Gráfico
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3767 logo.jpgLogo401,72 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3767 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons