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Título : Estrategias empleadas por las empresas para llegar al consumidor cumpliendo protocolos Covid-19
Director : Calderón Ayala, Luis Clemente
Autor : Flores Álvarez, Paulo Andrés
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : COMERCIO;COVID-19;MARKETING
Fecha de publicación : 22-jun-2021
Fecha de creación : 14-jun-2021
Resumen : La atención al cliente se enfoca en estrategias adecuadas en tiempo y lugar a fin de ofrecer buen servicio y diversidad de productos. En la actualidad se busca atender las expectativas del cliente y de manera simultánea proteger la salud de los consumidores en este tiempo de pandemia; en este contexto la presente investigación cumple con el objetivo identificar las estrategias de diferenciación en atención al cliente, empleadas por la administración de comercial Akí-Ibarra para el cumplimiento de protocolos COVID-19. Presenta un enfoque mixto de tipo descriptivo de corte transversal no experimental, que condujo el proceso de la investigación por tres fases: primero se identificó las estrategias de diferenciación en atención al cliente a través de la encuesta aplicada a 376 clientes, se conoció el beneficio de aplicar las estrategias de diferenciación en atención al cliente mediante entrevistas realizadas al personal administrativo y finalmente se determinó el nivel de aceptación de los usuarios entorno a la estrategia de diferenciación en atención al cliente, mediante el análisis estadístico de los datos. En el análisis descriptivo de los resultados, se refleja estrategias implementadas a través de políticas internas que permiten el adecuado uso de protocolos de bioseguridad que ocasionan satisfacción en el cliente, adicionalmente factores como atención al cliente y calidad generan en la población fidelidad comercial. Mientras que la técnica de entrevista identificó tácticas empresariales que a corto y largo plazo benefician al eje central de una corporación. Finalmente se concluyó que el centro comercial Akí-Ibarra es vista como una empresa competitiva y diferenciadora en el mercado del sector.
Descripción : Determinar las incidencias de las estrategias de diferenciación en la atención al cliente que emplea el Comercial Akí-Ibarra, para llegar al consumidor cumpliendo protocolos COVID-19
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11212
OTRO : 02/ICO/ 760
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000034570
Carrera Profesional: Comercial
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

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