Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1229
Citar este ítem

Título : Proceso de evaluación para la verificación de los aprendizajes de cultura física en los estudiantes de tercer año de bachillerato del Colegio Nacional Ibarra y Víctor Manuel guzmán de la ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2009. Guía de evaluación por competencias.
Director : Jaramillo Puente, Carlos Aníbal
Autor : Jaramillo Puente, Edison Patricio
Tipo documento : masterThesis
Palabras clave : CULTURA FÍSICA;GUÍA DE EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS;PROCESO DE EVALUACIÓN
Fecha de publicación : 20-jun-2013
Fecha de creación : 7-oct-2011
Resumen : El presente trabajo de investigación pretende conocer más de cerca los procedimientos de evaluación que se llevan a cabo en los colegios Nacional Ibarra y Víctor Manuel Guzmán, se logra determinar los conocimientos de evaluación y medición de los aprendizajes que tienen los docentes, el uso de procedimientos tradicionales orientados solo a valorar el aspecto psicomotriz, sin considerar los dominios cognitivo y actitudinal, esto facilitó la elaboración de una Guía de evaluación por competencias para el Área de Cultura Física que coadyuve al mejoramiento y perfeccionamiento del maestro y mejore en su desempeño profesional.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1229
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 214_TESIS MAESTRÍA CULTURA FÍSICA PATRICIO JARAMILLO PUENTE.pdfTesis-APRENDIZAJES DE CULTURA FÍSICA 19,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.