Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12826
Citar este ítem

Título : MERCADOTECNIA: Herramienta que impulsa el desarrollo competitivo de las MIPYMES de la zona 1 del Ecuador
Autor : Brucil Almeida, Juan Guillermo
Lara Villegas, Luis Eduardo
Saráuz Estévez, Luis Vinicio
Yánez, Jessica
Vinueza, Verónica
Tipo documento : Book
Palabras clave : MARKETING;DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL;EMPRESA
Fecha de publicación : 14-sep-2022
Fecha de creación : 16-jun-2017
Resumen : Dentro de la planificación establecida por parte del Gobierno Nacional y expresado en el Plan Nacional del Buen Vivir 2014-2017, y a su vez si nos ubicamos en el Objetivo 10 expresado como El cambio de la Matriz Productiva, cuya finalidad es la trasformación de las actividades productivas y comerciales para poder generar en el futuro recurso al país, que no provengan de la venta de los productos tradicionales como el petróleo, banano, flores, camarón, cacao, etc., los mismos que en realidad siguen siendo comodities básicos de los que siempre hemos dependido y que no han generado un valor agregado en los ingresos nacionales.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12826
ISBN : 978-9942-984-45-6
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Aparece en las colecciones: Editorial UTN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mercadotecnia Herramientas que impulsan el desarrollo.pdfLibro26,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons