Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12826
Citar este ítem

Title: MERCADOTECNIA: Herramienta que impulsa el desarrollo competitivo de las MIPYMES de la zona 1 del Ecuador
Authors: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Lara Villegas, Luis Eduardo
Saráuz Estévez, Luis Vinicio
Yánez, Jessica
Vinueza, Verónica
metadata.dc.type: Book
Keywords: MARKETING;DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL;EMPRESA
Issue Date: 14-Sep-2022
metadata.dc.date.created: 16-Jun-2017
Abstract: Dentro de la planificación establecida por parte del Gobierno Nacional y expresado en el Plan Nacional del Buen Vivir 2014-2017, y a su vez si nos ubicamos en el Objetivo 10 expresado como El cambio de la Matriz Productiva, cuya finalidad es la trasformación de las actividades productivas y comerciales para poder generar en el futuro recurso al país, que no provengan de la venta de los productos tradicionales como el petróleo, banano, flores, camarón, cacao, etc., los mismos que en realidad siguen siendo comodities básicos de los que siempre hemos dependido y que no han generado un valor agregado en los ingresos nacionales.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12826
ISBN: 978-9942-984-45-6
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
Appears in Collections:Editorial UTN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mercadotecnia Herramientas que impulsan el desarrollo.pdfLibro26,83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons