Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13719
Citar este ítem

Título : Memorias del 1er seminario internacional de educomunicación: Competencias mediáticas en los estudiantes universitarios.
Autor : Ojeda La Serna, Vivián
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Basantes Andrade, Andrea Verenice
Mafla Ortega, Liliam del Carmen
Burgos Matamoros, Mylai
Godoy Guevara, Gandhy
Tipo documento : Book
Palabras clave : SOCIEDAD;EDUCACIÓN;INTERNET;RED DE TELECOMUNICACIONES;ESTUDIANTE UNIVERSITARIO;PROYECTO;ALFABETIZACIÓN;RESPONSABILIDAD SOCIAL;DEMOCRACIA;INFLUENCIA SOCIAL;ÉTICA;MEDIOS ELECTRÓNICOS;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 3-abr-2023
Fecha de creación : 8-nov-2018
Editorial : Editorial UTN
Resumen : 1._ Educar en valores en la sociedad hipermedia. 2._ El manejo de las redes sociales en los jóvenes universitarios. 3._ Estudiantes universitarios, ¿reflexivos y críticos ante los medios? 4._ Taller de Competencias Mediáticas. Elaboración de productos para los medios digitales. 5._ Gamificación para el desarrollo de las competencias mediáticas en estudiantes universitarios. 6._ Taller de Competencias Mediáticas. Elaboración de productos para los medios digitales II. 7._ Ejemplo de proyectos educomunicativos de España. 8._ Alfabetización digital del alumnado universitario para la ciberconvivencia. 9._ Responsabilidad social de la universidad ante los jóvenes prosumidores. 10._ Competencias mediáticas de estudiantes de prácticas profesionales en el Aula Didáctica. 11._ Demopedia: comunicación, educación y Democracia. 12._ Los influencer en la era digital. 13._ La enseñanza de la ética desde la educomunicación. 14._ Taller de Competencias Mediáticas. Elaboración de productos para los medios digitales. 15._ Didácticas de aprendizaje desde la Educomunicación. 16._ La universidad virtual y la interactividad del estudiante con los medios digitales. 17._ El significado de los Medios Masivos de Comunicación para los estudiantes de educación superior. 18._ Taller de Competencias Mediáticas. Elaboración de productos para los medios digitales: pautas para la presentación de los productos. 19._ Presentación de los productos educomunicativos elaborados.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13719
ISBN : 987-9942-784-61-2
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Aparece en las colecciones: Editorial UTN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Memorias Seminario Internacional de Educomunicación.pdfLibro3,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons