Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1376
Citar este ítem

Título : Plan de Marketing para INTACO Ecuador S.A. división Ibarra
Director : Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Terán Terán, Roberto Carlos
Guerrero Morales, Gonzalo
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MARKETING;MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 2-mar-2013
Resumen : La imagen en una empresa es un componente básico para su comunicación a los clientes, se constituye en métodos y técnicas que una marca emplea para diferenciarse de las demás y la percepción que un público tiene de ella, en relación a la idea que se forman, el juicio o la valoración que emiten sobre la calidad de los productos y servicios que ofertan. Desde la apertura de Intaco en la ciudad de Ibarra, se han fortalecido las relaciones con los clientes, además de promocionar nuevos productos que mediante la tecnología han facilitado el proceso de las construcciones en la ciudad convirtiéndose en elementos base del sistema de edificaciones en la zona. Para la ejecución de este proyecto se quiere implementar un plan de marketing estratégico el mismo que contiene estrategias de publicidad y promoción para que la empresa capte otros segmentos de mercado y adicionalmente pueda establecer relaciones más duraderas con los clientes actuales. En este sentido la empresa busca alcanzar un posicionamiento en la provincia de Imbabura y convertirse en la marca líder de preferencia en cada uno de los productos que oferta en el mercado para establecer barreras de entrada tanto a los competidores como para hacer frente al ingreso de productos sustitutos y generar de esta manera un desarrollo sostenible en el tiempo.
Descripción : La empresa Intaco Ecuador S.A. cuenta con el 76% de participación en el mercado de morteros, lo que demuestra su posicionamiento como líder en el mercado.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1376
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 054Tesis de Gonzalo Guerrero y Roberto Terán.pdfTesis3,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 054 preliminares numeros romanos.pdfPreliminares378,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.