Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13777
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Albuja, Darwin Fernando-
dc.contributor.authorCórdova Díaz, Inti Sairi-
dc.date.accessioned2023-04-17T20:02:30Z-
dc.date.available2023-04-17T20:02:30Z-
dc.date.created2023-03-09-
dc.date.issued2023-04-17-
dc.identifier.otherFECYT/ 4117es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13777-
dc.descriptionThe use of the LingoDeer application to develop speaking skills with the eighth-level students at Miguel Egas Cabezas high school in Otavalo.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre el uso de la aplicación LingoDeer para desarrollar el speaking de los estudiantes de octavo nivel del colegio Miguel Egas Cabezas de la cuidad de Otavalo. El objetivo de esta investigación fue fortalecer a mejorar la destreza del speaking de los estudiantes a través del uso principal de aplicaciones móviles. Esta investigación está sustentada en la fundamentación teórica respaldado con la información de varios documentos académicos para la validez de LingoDeer en desarrollar a mejorar el speaking. En esta investigación se utilizó un enfoque mixto los métodos cuantitativo y cualitativo. La recopilación de datos que se integraron los instrumentos de investigación cuantitativos y cualitativos. la encuesta y la prueba de diagnóstico de speaking fue dirigido a los estudiantes del octavo nivel y una entrevista semiestructurada a los profesores de inglés del mismo nivel. Como resultado, se creó una guía con actividades que se basaron en LingoDeer con el propósito de mejorar el proceso de aprendizaje enseñanza del idioma inglés específicamente la habilidad de speaking. Finalizando, Luego de realizar esta investigación en aplicaciones como estrategia de enseñanza-aprendizaje se procedió a sintetizar las conclusiones más importantes basados en los capítulos y objetivos del proyecto. Así mismo, se presentan unas recomendaciones cuyos propósitos son esenciales en el fortalecimiento de la producción oral en los estudiantes de octavo nivel, e innovar los métodos y estrategias en la enseñanza-aprendizaje y fomentar la utilización de aplicaciones móviles en el desarrollo de adquisición del segundo idioma.es_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMÉTODO DE ENSEÑANZAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS EDUCATIVASes_EC
dc.titleLingodeer to develop speaking skills in english with students from level 8th at Unidad Educativa Miguel Egas Cabezas in Otavaloes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeroses_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000040790es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4117 Logo.jpg48,43 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4117 TRABAJO DE GRADO.pdf3,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons