Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
PG 1229 LOGO.jpg.jpg14-dic-2022Genially como herramienta didáctica aplicada a docentes y estudiantes del bachillerato técnico en electromecánicaPalma Pozo, Luis FelipeBraganza Benítez, Luis Estuardo
PG 1221 LOGO.jpeg.jpg28-nov-2022Realidad y expectativas del aprendizaje basado en proyectos en el área de ciencias naturales en estudiantes de básica superiorSánchez Pilligua, Vicimas VirgenAbreu Valdivia, Omar
PG 1225 LOGO.jpg.jpg2-dic-2022Capacitación docente en aprendizaje basado en proyectoBriones Briones, Jenny ElizabethAranguren Carrera, Jesús Ramón
PG 1197 LOGO.jpg.jpg27-oct-2022Los organizadores gráficos interactivos cómo herramienta didáctica para el aprendizaje de emprendimiento y gestiónTorres Benavides, Jefferson MarceloGuerra Reyes, Frank Edison
PG 1200 LOGO.jpg.jpg27-oct-2022Los organizadores gráficos interactivos como herramienta didáctica en el proceso enseñanza-aprendizaje en la materia de formación y orientación laboralEnríquez Garofalo, Edison EduardoGuerra Reyes, Frank Edison
PG 1201 LOGO.jpg.jpg27-oct-2022Estrategias para implementar el Flipgrid como herramienta TAC en el área de Ciencias Sociales en el bachillerato general unificadoCifuentes Muriel, Karen EstefaníaAcurio Maldonado, Santiago Alejandro
PG 1291 LOGO.jpg.jpg14-feb-2023Competencias para el uso de las TIC en bachillerato técnico de la Unidad Educativa Jorge Martínez AcostaCelin Apolo, Carolina MarielaGavilanes Vaca, Andrea Catalina
PG 1283 LOGO.jpg.jpg13-feb-2023Realidad aumentada en educación como tecnología emergente para la experiencia de aprendizaje de los estudiantesLucas Pincay, Marcos JavierSalazar Fierro, Fausto Alberto
PG 1275 LOGO.png.jpg8-feb-2023Whatsapp como herramienta de microlearning en el proceso de enseñanza aprendizaje en educación básica superiorViteri Terán, Fanny SoraydaJácome León, José Guillermo
PG 1248 LOGO.jpg.jpg7-feb-2023Desarrollo de la competencia de indagación en el aprendizaje de fuerza y leyes de movimiento mediante el uso de simulaciones en el laboratorio virtual PHET con estudiantes de segundo y tercero año de bachillerato de la Unidad Educativa Particular Victoria Bilingual Christian AcademyTerán Rodríguez, Zuly VictoriaClaret García, Antonio Botero