Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 561-570 de 1563.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
PG 589 logo.jpg.jpg16-ago-2021Objetos virtuales de aprendizaje (O.V.A) off-line, para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes de noveno año de Educación Básica Superior de la Unidad Educativa AtahualpaLandázuri Ortiz, Raquel KatalinaGuerra Reyes, Frank Edison
PG 415 logo.jpg.jpg3-mar-2017Atención de enfermería a pacientes con diabetes tipo II ingresados al servicio de medicina interna del “Hospital San Vicente de Paúl”, Cantón IbarraMiño, María LuisaVaca Auz, Adela Janet
PG 440 logo.jpg.jpg8-mar-2017Diseño de un modelo de atención al cliente, aplicado a la agencia Atuntaqui de Banco Pichincha C.A.Ruales Quelal, Luis EduardoBrucil Almeida, Juan Guillermo
SISTEMA PARA GARANTIZAR CALIDAD DE ATENCION PRIMARIA CSN.8 OCTUBRE 2010DEFENSA PUBLICA ].pdf.jpg9-jun-2014Sistema para garantizar calidad de atención primaria en el Centro de salud Nº 8 de la ciudad de Quito.Espinosa Barrera, Nancy ElizabethRhea Mejía, Janine Estrella Del Pilar
PG 373 TESIS.pdf.jpg3-jun-2014Atención de enfermería para la prevención de infecciones en heridas quirúrgicas abdominales, de pacientes entre 18 a 75 años de edad hospitalizados en el servicio de cirugía del hospital San Vicente de Paúl de Ibarra, en el año 2011Mina García, Silvia MarianaLópez Ruales, Rosa Del Pilar
PG 170 TESIS MANUAL DE PROCESOS.pdf.jpg24-feb-2011Manual de procesos para mejorar la productividad y atención al cliente en la dirección comercial de EMELNORTE.Vásquez Brito, Alfonso MauricioLara Villegas, Luis Eduardo
PG 286-TRABAJO DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE MAESTRIA EN GERENCIA DE LOS SERVICIOS DE S.pdf.jpg18-abr-2013Factores de la insatisfacción de los usuarios internos y externos de la Unidad de Salud de la Asamblea Nacional y propuesta de Plan estratégico de desarrollo institucional para el periodo 2010-2016Procel Alvarado, Juan AlbertoAlarcón Estévez, Pablo Oswaldo
PG 654 TESIS.pdf.jpg17-may-2018Factores que inciden en la calidad de atención al cliente en la agencia matriz de La Cooperativa de Ahorro y Crédito ArtesanosTituaña Sosa, Angélica AlexandraMontalvo Vásquez, Carmen Patricia
PG 860 logo.jpg.jpg19-ago-2021La natación como medio para el desarrollo de capacidades coordinativas especiales en personas con discapacidad visual del Club Fuerza Ciega de la ciudad de TulcánTulcán Guiz, Wilmer AndersonYandún Yalamá, Segundo Vicente
PG 856 LOGO.jpg.jpg3-ago-2021Sistema integral de gestión de riesgos en el área financiera de la Mancomundad de Tránsito del Norte del Ecuador, Movidelnor EpmSalazar Herrera, Marlon BladimirMancheno Vaca, Carlos Alberto