Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14291
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBastidas Amador, Amyra Gabriela-
dc.contributor.authorMorales Avila, Kelly Estefania-
dc.date.accessioned2023-06-27T17:14:31Z-
dc.date.available2023-06-27T17:14:31Z-
dc.date.created2023-06-06-
dc.date.issued2023-06-27-
dc.identifier.otherFECYT/ 4202es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14291-
dc.descriptionEstablish M-learning strategies to improve writing skills in junior students at Daniel Reyes high-school in the academic years 2022-2023.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación consistió en mejorar la habilidad de escritura a través de las estrategias del aprendizaje móvil, el cual se llevó a cabo en los estudiantes de primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa “Daniel Reyes” durante el periodo académico 2022-2023, gracias a la colaboración de autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo de la institución. El objetivo general de este proyecto es establecer estrategias de aprendizaje móvil para mejorar la habilidad de escritura en los estudiantes de 1er año de bachillerato. Los objetivos específicos se basaron en analizar las bases teóricas que sustentan el uso del aprendizaje móvil, diagnosticar que tipo de estrategias utilizan los profesores para mejorar la habilidad de escritura en el idioma inglés como lengua extranjera. En la presente investigación se aplicó una metodología mixta, con el uso de una entrevista para las autoridades y docentes, por otro lado, se aplicó una encuesta a los estudiantes, cuyos resultados fueron utilizados para realizar una propuesta académica centrada en la elaboración de una guía didáctica de actividades basado en las estrategias del aprendizaje móvil para el mejoramiento de la habilidad escritura y de esta manera solucionar la problemática encontrada en la institución.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectLENGUA EXTRANJERAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectGUÍA DE ESTUDIOSes_EC
dc.titleM-Learning Strategies to Improve Writing Skills in Junior Students at Daniel Reyes High School in the Academic Year, 2022-2023es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeroses_EC
dc.coverageSan Antonio, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041346es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4212 LOGO.jpgLogo143,55 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4212 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado28,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons