Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1514
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una Microempresa productora y comercializadora de calcetines en el cantón Cotacachi
Director : Santacruz Delis, Rubén Darío
Autor : Álvarez Salgado, Judith Margarita
Albuja Gómez, Emilce Soledad
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MICROEMPRESA;PRODUCCIÓN COMERCIALIZACIÓN-CALCETINES
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 7-abr-2011
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la Creación de una microempresa de Producción y Comercialización de Calcetines en el Cantón Cotacachi¿, esta idea surgió debido a la ausencia de productores que se dediquen a este tipo de negocio, tomando en cuenta que en esta ciudad la principal actividad es la producción y comercialización de artículos de cuero. Por esta razón se plantea una propuesta innovadora que ayudará al progreso del cantón y mejorará las condiciones de vida de sus habitantes. Se determinó que sí existe una gran demanda insatisfecha en el Cantón Cotacachi, por tanto se plantea la microempresa para satisfacer dicha demanda. En la propuesta consta la misión, visión y la estructura orgánico-funcional de la microempresa así como también las estrategias que se aplicarán para su posicionamiento y expansión en el mercado. Finalmente se hizo un análisis de los impactos los cuales incidirán de manera positiva tanto en el proyecto como en la población en general, ya que es la primera experiencia de implantación de una microempresa de calcetines en el cantón Cotacachi.
Descripción : Elaborar un estudio de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de calcetines en el Cantón Cotacachi.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1514
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 184 TESIS.pdfTesis1,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 184 RESUMEN.pdfResumen43,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.