Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1532
Citar este ítem

Título : Sistema de procedimientos administrativos y financieros para la Empresa Frío Store, de la ciudad de Ibarra
Director : Chamorro Mayanquer, José Victoriano
Autor : Erazo Andrade, Lorena Alexanda
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMA DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS;CONTROL CONTABLE
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 4-may-2011
Resumen : En la actualidad, las empresas por pequeñas que sean sienten el requerimiento de contar con procesos administrativos financieros eficientes y eficaces. Debido a esta necesidad a la Empresa Frío Store se le plantea acoger esta propuesta, que le permitirá desarrollar su gestión en condiciones adecuadas y oportunas con relación a sus recursos humanos, económicos y materiales. El manual de funciones como un instrumento imprescindible para la definición de funciones y procedimientos al interior de Frío Store, para promover la asignación de responsabilidades claras y precisas a sus miembros y, por otro lado. La implementación de procedimientos financieros y un Sistema automatizado para llevar un control de clientes, proveedores e inventarios generando rentabilidad económica y ayudando a la toma de decisiones para la expansión del negocio y sabiendo realmente lo que es o no de propiedad de la empresa. La puesta en práctica de este proyecto va a permitirle a esta Organización una mejora continua, enfocado siempre en la búsqueda de la simplificación y la estandarización de los procesos administrativos para alcanzar resultados óptimos y de calidad. Uno de los aspectos que se puede destacar es que la gerencia tendrá la facilidad de mantener un control de los registros contables en especial de los inventarios que actualmente es su debilidad y el cumplimiento de las reglas y normas establecidas en el Reglamento Interno orientados hacia la consecución de los objetivos planteados. Uno de los beneficios que va a facilitar la implementación de este proyecto es ofrecer un mejor servicio y atención al cliente, que contará con una mejor organización en su personal que realizará una actividad específica evitando de esta manera la incomodidad de un servicio deficiente.
Descripción : Diseñar un Sistema de Procedimientos Administrativos Financieros para la empresa Frío Store de la ciudad de Ibarra , con el fin de impulsar cambios importantes y definir de forma específica las actividades y qué personas deben ejecutarlas, para que se cumplan las obligaciones y deberes de una manera adecuada y optimizando todos los recursos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1532
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 205 RESUMEN.pdfRESUMEN10,1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 205 TESIS.pdfTESIS1,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.