Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15421
Citar este ítem

Título : Análisis de la gestión y control de los elementos de propiedad planta y equipo en la dirección distrital 10D02 Antonio Ante-Otavalo-Educación de la provincia de Imbabura, en el año 2021
Director : Arciniegas Calderón, Ana Isabel
Autor : Yanchapanta Quiroga, Erick Fabricio
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PROPIEDAD PÚBLICA;EDUCACIÓN;GESTIÓN EDUCACIONAL
Fecha de publicación : 8-ene-2024
Fecha de creación : 29-dic-2023
Resumen : En la actualidad, la Dirección Distrital 10D02 Antonio Ante-OtavaloEducación busca gestionar los distintos procesos educativos que se desarrollan en la provincia de Imbabura; sin embargo, esto no sería posible sin la existencia de políticas y procedimientos dictaminados por los entes reguladores. Dichas disposiciones ayudan a identificar las distintas actividades que se deben desarrollar, en este caso nos referiremos al control de la cuenta de propiedad, planta y equipo que administra la Dirección Distrital. En la investigación se realizó un análisis diagnóstico de la cuenta propiedad, planta y equipo que administra la Dirección Distrital 10D02 Antonio AnteOtavalo-Educación, donde se evidencio las dificultades que presenta dicha institución a la hora de cumplir con sus actividades. Se aplicó una evaluación de control interno mediante cuestionarios basados en los cinco componentes con preguntas específicas, para poder determinar el grado de cumplimiento de los procesos y procedimientos que se llevan a cabo.
Descripción : Efectuar un diagnóstico de la situación actual de la cuenta de propiedad, planta y equipo, mediante la aplicación de instrumentos y procedimientos de investigación que permitan tener un amplio conocimiento de la gestión realizada por la actual administración respecto al manejo de los activos de larga duración.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15421
OTRO : 02/LCA/ 057
Ciudad. País: Antonio Ante. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000042478
Carrera Profesional: Contabilidad y Auditoría
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 LCA 057 logo.jpgLogo167,03 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 LCA 057 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons