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Título : Análisis del circuito de retorno en sistemas de inyección diésel Common Rail
Director : Hernández Rueda, Erik Paúl
Autor : Alcocer Espinoza, Kevin Francisco
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MOTORES DIÉSEL;INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE;TERMODINÁMICA
Fecha de publicación : 22-feb-2024
Fecha de creación : 30-ene-2024
Resumen : El exhaustivo estudio del sistema de retorno en motores diésel de inyección directa de riel común (CRD-i) es esencial para comprender y optimizar su eficiencia. La revisión bibliográfica abarca desde ciclos termodinámicos hasta componentes específicos del sistema CRD-i, proporcionando una base sólida. Los objetivos incluyen explorar el funcionamiento y caudal del sistema de retorno diésel, con parámetros de medición para diagnóstico basado en el flujo. La medición en diferentes escenarios y la comparación de resultados revelan la versatilidad del sistema. El análisis del circuito de retorno mejora la detección de desajustes en el dosado de combustible, contribuyendo a la eficiencia operativa. Las recomendaciones destacan la importancia de un enfoque proactivo en el diagnóstico preventivo, manteniendo actualizada la bibliografía y aplicando métodos preventivos. En resumen, este estudio aporta una comprensión integral de los sistemas de retorno en motores diésel CRD-i, ofreciendo aplicaciones prácticas para mejorar la eficiencia y confiabilidad en la industria automotriz.
Descripción : Analizar el circuito de retorno en sistemas de inyección electrónica diésel de riel común enfocado en el diagnostico por flujo.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15566
OTRO : 04/AUT/ 033
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000042626
Carrera Profesional: Automotriz
Aparece en las colecciones: Automotriz

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