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Title: Análisis del circuito de retorno en sistemas de inyección diésel Common Rail
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Rueda, Erik Paúl
Authors: Alcocer Espinoza, Kevin Francisco
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MOTORES DIÉSEL;INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE;TERMODINÁMICA
Issue Date: 22-Feb-2024
metadata.dc.date.created: 30-Jan-2024
Abstract: El exhaustivo estudio del sistema de retorno en motores diésel de inyección directa de riel común (CRD-i) es esencial para comprender y optimizar su eficiencia. La revisión bibliográfica abarca desde ciclos termodinámicos hasta componentes específicos del sistema CRD-i, proporcionando una base sólida. Los objetivos incluyen explorar el funcionamiento y caudal del sistema de retorno diésel, con parámetros de medición para diagnóstico basado en el flujo. La medición en diferentes escenarios y la comparación de resultados revelan la versatilidad del sistema. El análisis del circuito de retorno mejora la detección de desajustes en el dosado de combustible, contribuyendo a la eficiencia operativa. Las recomendaciones destacan la importancia de un enfoque proactivo en el diagnóstico preventivo, manteniendo actualizada la bibliografía y aplicando métodos preventivos. En resumen, este estudio aporta una comprensión integral de los sistemas de retorno en motores diésel CRD-i, ofreciendo aplicaciones prácticas para mejorar la eficiencia y confiabilidad en la industria automotriz.
Description: Analizar el circuito de retorno en sistemas de inyección electrónica diésel de riel común enfocado en el diagnostico por flujo.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15566
metadata.dc.identifier.other: 04/AUT/ 033
metadata.dc.coverage: Ibarra, Ecuador
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.identifier.mfn: 0000042626
metadata.dc.contributor.deparment: Automotriz
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