Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1571
Citar este ítem

Título : Análisis de las técnicas activas que aplican los docentes en el rendimiento escolar en la signatura de Ciencias Naturales en los terceros años de educación básica en las Unidades educativas particulares Inmaculada Concepción y Sánchez y Cifuentes de la ciudad de Ibarra en el periodo 2010-2011
Director : Gómez León, Jorge Iván
Autor : Cerón Mafla, Saúl Santiago
Mitez Pozo, Tania Guadalupe
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CIENCIAS NATUALRES;INMACULADA CONCEPCIÓN”;SÁNCHEZ Y CIFUENTES
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 7-ene-2012
Resumen : En el presente trabajo de investigación se analiza la dificultad de los docentes para utilizar técnicas activas en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de las Ciencias Naturales; El nivel de aprendizaje en los estudiantes es bajo y esto se debe a la falta de aplicación de diversas técnicas activas por parte del docente esto a causa del desconocimiento de las mismas. Se propone una Guía didáctica de técnicas activas de ciencias Naturales para los docentes de los terceros años de Educación básica de las unidades educativas Sánchez y Cifuentes e Inmaculada Concepción.
Descripción : La Escuela Salesiana “San Juan Bosco” de Ibarra, está situada en la parroquia urbana de San Francisco, limitan al norte la calle César Antonio Mosquera, al sur la Calle Rosalía Rosales de Fierro, al este la calle Vicente Rocafuerte y al oeste la Calle Antonio José de Sucre. En lo eclesiástico pertenece a la parroquia La Dolorosa cuya Basílica está situada al frente del lado lateral.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1571
Aparece en las colecciones: Ciencias Naturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1174 TESIS.pdfTESIS3,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
DERECHOS DE AUTOR.pdfDERECHOS DE AUTOR279,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.